Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

EL IDOLO BENJI GIL

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 Image result for BENJI GIL TOMATEROS

El cabrío de Benji Gil me cayó gordo cuando después de haberle ganado a los Cañeros se aventó un discurso ante sus peloteros y dijo: Mochis nos la peló. Al buen entendedor, pocas palabras.

Hay que aclarar que él no sabía que la TV lo estaba filmando, pero, en fin lo dijo y punto. Obviamente que en ese momento pensé: inga tu ma………jijo de #$%&=?

 Pero no pasó nada, los viejos peloteros estamos acostumbrados a chingaderas como esas, no en vano los aficionados de sol izquierdo en el desaparecido estadio Mochis íbamos a gritarle mentadas de madre al Huevito Álvarez y al Rudy Regalado de los Tomateros en la liga de la costa del pacífico. Y el Huevito “toreaba” a la afición cañera, haciendo señas obscenas mentándole la madre y a veces sobándose el uniforme sobre el hombro donde aparecía un parche que decía CAMPEONES.

Image result for HUEVITO ALVAREZ

¡Eso era ambiente de béisbol!

Y ahora los afeminados aficionados se sienten dolidos porque el Benji les hizo señas pornográficas. Por Dios, como ha cambiado el mundo del béisbol; ahora ser aficionado al rey de los deportes ¿implicará volverse maricón?.

De ser así mejor me convierto en aficionado del futbol y podré gritarle UUUUUUUUUUUUUTTTTTTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

a los aficionados del béisbol; o de perdida:UUUULEEEEEEEEROOOSS.

De plano el presidente de la liga mexicana del pacifico siente odio por los peloteros, no los ve con cariño como lo hacía “el macacho” Horacio López, o con respeto como el Dr. León Lerma, este wey primero se chingo en el Chikote y creo, no lo sé, que no le han pagado, pero tendrán que pagarle algún día, aunque sea después que se muera el actual presidente.

Related image

Pues bien, por lo pronto, ya anda formándose un comité de aficionados en Culiacán para juntar los CIEN MIL PESOS con que el presidente de la liga mexicana del pacifico chingó  a BENJI GIL, supuestamente apoyado por los dueños de los equipos de dicha liga; y en un acto de desagravio entregárselos al BENJI ídolo de la afición culichi desde que era un excelente pelotero y ahora gran manager.

 

Related image

Si viviera el chino JUAN MANUEL LEY LÓPEZ pura madre se hubiesen atrevido a multar por eso a su manager, el sí que lo hubiera defendido y les hubiera dicho bola de uuuutttttooooossssss. Que lástima de herederos a los que les dejó al equipo de sus amores. Otro como Juan Manuel….pos de onde.

Yo esperaba que los cronistas profesionales del béis se le fueran encima al presidente de la liga, pero no, todos están de acuerdo que el béisbol “se civilice”, ahora ya nada más falta que los peloteros entren al campo de juego vestidos como travestís, eso sí, parchados con anuncios publicitarios FUME MARYJANE, TOME COLA LOCA, CHAPOS´CLUB, SINKARNE,etc.

Al paso que vamos, para considerar prospecto de grandes ligas a un chamaco, tendrá como requisito ser GAY.

Artículos relacionados