Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

TRISTE DESPEDIDA

 

Navojoa, Sonora. 29 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis intentaron romper el dominio de los Mayos de Navojoa pero estos consiguieron imponer sus condiciones y vencer 6 carreras por 4.

Este juego marcó el fin de la Temporada 2017-2018 para los Cañeros, quienes tendrán que trabajar intensivamente para volver en octubre de 2018 y demostrar por qué son llamados la “Fuerza Verde”.

La pizarra fue encendida hasta el cierre de la quinta entrada cuando los Mayos atacaron al pitcheo verde; con un out y Paul León en tercera, Diego Madero conectó hit productor ante los lanzamientos de Francisco Haro. Más adelante con bases llenas y Oliver Cervantes sobre la loma Jovan Rosa conectó doblete impulsando a Madero y Alejandro Gonzalez.

En la séptima los Cañeros igualaron el score a 3; habiendo dos outs y dos en base el emergente Rodolfo Amador respondió con sencillo remolcando a Juan Carlos Gamboa y Saúl Soto. Luego Marco Chicuate se trajo a Amador con imparable al jardín derecho.

El empate duró poco pues la tribu se despegó en la parte baja del mismo inning; con un out y bases llenas Santiago Gutiérrez remplazó a Fernando Irazoqui y fue recibido con doblete de Christian Zazueta el cual mandó a Alejandro Gonzalez y Jesus Castillo a la registradora.

Una más llegó para los locales en la octava entrada gracias a imparable de Randy Arozarena y anotada de Fernando Flores.

A un out de finalizar el juego, Rodolfo Amador conectó cuadrangular solitario poniendo el marcador 6 por 4.

PITCHEO

Jaime Lugo abrió el juego y lanzó seis innings en blanco. Fue seguido por Ozzie Méndez, el ganador Edwin Salas, Tyler Kane y salvó José Isidro Márquez.

Por Cañeros inició Jonathan Castellanos lanzando las primeras tres entradas sin permitir carrera. Fue relevado por Francisco Haro, Oliver Cervantes, Héctor Villalobos, Fernando Irazoqui, Santiago Gutiérrez y DJ Johnson.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (20-48) 0 0 0 0 0 0 3 0 1   4 8 0
Navojoa (38-30) 0 0 0 0 3 0 2 1     6 11 1

PG: Salas, E (3-2, 3.07); PD: Irazoqui (0-1, 3.69); SV: Marquez (3, 1.80)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_29_mocwin_navwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_29_mocwin_navwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados