Jueves, Abril 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes CAÑEROS INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

CAÑEROS DESPIDEN AL -VIEJO- ESTADIO EIA

 

 

Los Mochis, Sinaloa. 22 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis inician este viernes la que será la última serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada antes de que este sufra la soñada gran reconstrucción.

El primero de la serie será Viernes de Damas Gratis y las mujeres solo deben solicitar su boleto de cortesía en taquilla para cualquier sección del estadio.

Ante el constante comentario de la afición de que sería justo hacer un día para los hombres, este sábado celebraremos el Día del Mandilón, en el que las damas serán las que paguen y todo hombre que vaya acompañado de una mujer podrá entrar gratis.

El tercero de la serie se llevará a cabo el martes 26 y los Cañeros invitan a su afición a presenciar el último juego en el viejo EIA, recalcamos que los Cañeros “invitan” y por ello la entrada será gratis para todos. Es importante mencionar que será necesario solicitar el boleto sin costo en taquilla, esto con el fin de mantener orden y respetar los lugares de abonados.

Los mochitenses vieron nacer al inmueble en 1962, cuando los Cañeros hicieron su ingreso a la que entonces era llamada Liga Invernal de Sonora iniciando así la era profesional del beisbol en Los Mochis.
Cabe mencionar que ese año los Cañeros iniciaron con varios juegos en gira para dar tiempo que fuera terminado el estadio, cosa que finalmente sucedió el 2 de noviembre.

El estadio se conoció como “Estadio Mochis” hasta que en 1972 por clamor popular se cambió su nombre a “Estadio Emilio Ibarra Almada” como homenaje al hombre que realizó obras en favor del beisbol y el deporte en general para beneficio de los ahomenses.

A principios de 2018 el viejo Estadio Emilio Ibarra Almada llegará a su fin y empezará a construirse el Nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada, que conservará el nombre del histórico benefactor.

Artículos relacionados