Miércoles, Abril 24, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes CAÑEROS INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

SOTO RIEGA A LOS MAYOS

 

Los Mochis, Sinaloa. 6 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Esta vez la suerte le sonrió a los Cañeros y un batazo oportuno se combinó con un arriesgado corrido de bases para derrotar a los Mayos de Navojoa 2 carreras por 1 y de paso empatar la serie en el Estadio Emilio Ibarra.

Rodolfo Amador puso adelante a la Fuerza Verde con imparable en la segunda entrada, anotando Noel Cuevas la de la quiniela.

En la séptima entrada los Mayos lograron descifrar los lanzamientos de los verdes y Paúl León conectó cuadrangular solitario empatando el juego.

Con fuerte aroma a extra innings llegó la parte baja de la novena entrada. Habiendo un out y Noel Cuevas en primera, Saúl Soto conectó imparable al derecho, yéndose Cuevas hasta la tercera base y de ahí hacia la registradora aprovechando un garrafal error del lanzador quien lanzó a home sin que hubiera nadie esperando la pelota.

Para el tercero y decisivo de la serie se enfrentarán Luis Niebla y Raúl Carrillo en el tradicional Jueves de Damas Gratis en el que las mujeres solo necesitan pedir su boleto de cortesía en taquilla.

PITCHEO

Adrián Salcedo abrió por Cañeros y se hizo cargo de cinco entradas en las que el único daño fueron dos hits. Le siguieron Andrés Ávila, Fernando Irazoqui, Santiago Gutiérrez y ganó DJ Johnson.

Eddie Gamboa inició por los Mayos y dejó el juego tras siete entradas en las que recibió una carrera. La derrota fue para su sucesor Carlos Bustamante.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Navojoa (26-23) 0 0 0 0 0 0 1 0 0   1 7 1
Los Mochis (19-30) 0 1 0 0 0 0 0 0 1   2 7 1

PG: Johnson, D (2-2, 2.89); PD: Bustamante (2-1, 1.16)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_06_navwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_06_navwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados