Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

ÁGUILAS ASEGURA LA SERIE

 

Los Mochis, Sinaloa. 29 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Águilas de Mexicali se adueñaron de la serie al vencer 6 carreras por 2 a Cañeros en el segundo de la serie celebrada en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Águilas tomaron el control del encuentro en la segunda entrada; con un out y hombre en la intermedia Walter Ibarra conectó hit remolcando a CJ Retherford, a su vez Ibarra fue impulsado por imparable de Leo Germán y finalmente, Daniel Castro se trajo a German con sencillo al central.

Yuniesky Betancourt aportó la cuarta carrera cachanilla con sencillo en el quinto episodio, anotando Chris Roberson.

Fue en la octava que los Cañeros lograron romper la blanqueada atacando a Francisco Gil; con bases llenas Juan Carlos Gamboa negoció el pasaporte y de caballito anotó Rodolfo Amador, luego Michael Wing elevó de sacrificio anotando en pisa y corre Sebastián Valle.

Para asegurar el juego los cachanillas se apuntaron dos más en la novena entrada con palo de vuelta entera de Chris Roberson, teniendo a Leo Germán a bordo.

Para el tercero de la serie debutará el dominicano Adrián Salcedo, teniendo como rival a Miguel Peña. El jueves de damas gratis inicia a las 7:30pm y las damitas solo deben solicitar su boleto de cortesía en taquilla.

PITCHEO

Jonathan Castellanos sufrió la derrota al permitir 4 carreras en cuatro entradas y un tercio, le conectaron cinco imparables y dio tres bases. Fue relevado por Luis Pino, Andrés Ávila y Fabián Cota.

Por los Águilas obtuvo la victoria Rolando Valdez al lanzar las primeras seis entradas en blanco, le batearon cinco hits y ponchó a dos. Le ayudaron José Manuel López, José Meraz, Francisco Gil, Atahualpa Severino y salvó Anthony Carter.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Mexicali (22-21) 0 3 0 0 1 0 0 0 2   6 10 0
Los Mochis (16-27) 0 0 0 0 0 0 0 2 0   2 7 1

PG: Valdez, Ro (2-2, 1.78); PD: Castellanos, J (2-3, 4.78); SV: Carter (3, 0.00)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_29_mxcwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_29_mxcwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados