Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes CAÑEROS INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

DEJAN SERIE EN HERMOSILLO

 

Hermosillo, Sonora. 26 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis dieron la pelea pero no concretaron la misión de traerse la serie al ser dejados en el terreno de juego por los Naranjeros de Hermosillo.

Los Naranjeros se pusieron al frente en el primer episodio con un vuelacercas de José Amador teniendo en base a Iván de Jesús Jr.

Con rally de 4 carreras los Cañeros le dieron vuelta al score en la quinta entrada; un wild pitch permitió que Olmo Rosario anotara la primera, luego Ramon Urias impulsó a Valle con sencillo y finalmente, Juan Carlos Gamboa conectó triple remolcando a Rodolfo Amador y Ramon Urias.

El gusto duró poco pues para la parte baja de ese capítulo Jason Bourgeois encontró a Jorge Flores en base y sacó la pelota por encima de la barda del prado izquierdo para emparejar el marcador.

El desenlace llegó en la última entrada ante una mala salida de Maikel Cleto; con dos outs y hombres en primera y tercera, decidieron otorgar base intencional a Efrén Navarro para enfrentar a José Amador, estrategia que no sirvió al ser golpeado este al primer lanzamiento y con ello anotara Jorge Flores de caballito.

Los Cañeros vuelven a casa para enfrentar a Águilas de Mexicali este martes, miércoles y jueves. Los verdes podrían contar con Luis Pérez, Jonathan Castellanos y Manny Barreda, mientras que los fronterizos traerán a Sergio Mitre, Rolando Valdez y Miguel Peña.

PITCHEO

Juan Pablo Oramas fue el primero en subir a la loma y dejó el juego tras cinco entradas. Le siguieron Raúl Barrón, Carlos Fisher y el ganador César Vargas.

Akeem Bostick inició por Cañeros y se hizo cargo de cuatro entradas y un tercio. Le relevaron Santiago Gutiérrez, DJ Johnson y fue derrotado Maikel Cleto.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (16-25) 0 0 0 0 4 0 0 0 0   4 8 0
Hermosillo (24-17) 2 0 0 0 2 0 0 0 1   5 9 0

PG: Vargas, C (3-2, 3.69); PD: Cleto (1-3, 3.75)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_26_mocwin_herwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_26_mocwin_herwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados