Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Cañeros se refuerza para la segunda vuelta.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

CAÑEROS ADQUIERE A LOUIS OKOYE

 

Los Mochis, Sinaloa. 23 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Buscando dar dinamismo al plantel los Cañeros de Los Mochis se hicieron de los servicios del jardinero japonés Louis Okoye.

Louis Okoye nació el 21 de julio de 1997 en Higashimurayama, Japón. Es derecho, mide 1.85m y pesa 89kg. De padre nigeriano y madre japonesa se inició en el beisbol desde los 6 años.

Destaca por su fuerza y velocidad, realiza contactos sólidos y tiene muy buen ritmo bateando, además del poder necesario para sacar pelotas del parque.

Como filder tiene un guante confiable y seguro y sus piernas le dan la agilidad necesaria para cubrir amplio terreno, mientras que su brazo hace tiros certeros a las bases.

Este año jugó en el beisbol nipón para las Águilas Doradas de Rakuten y en 41 juegos conectó 39 imparables, anotó en 21 ocasiones y dejó .300 como porcentaje de bateo.

Estará arribando a Los Mochis este sábado 25 y gracias a su constante actividad viene listo para integrarse al roster en el momento que el manager Ramón Orantes lo requiera.

Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=lgGP5C0UP-Q
https://www.youtube.com/watch?v=peg184b0ZqQ
https://www.youtube.com/watch?v=2HJEwvz1zgk
https://www.youtube.com/watch?v=mVfUDS1mFWM
https://www.youtube.com/watch?v=xTuv_Kv3NbY.

La Fuerza Verde contrató también  al infielder norteamericano Ryan Casteel.Ryan Alexander Casteel nació el 6 de junio de 1991 en Chattanooga, Tennesee. Mide 1.80m y pesa 92kg. Es derecho y ha jugador tanto la primera base como la receptoría.

Con su poder al bat podrá ayudar a traer las carreras que tanto necesitan los verdes, integrándose como un aporreador en el orden al bat. Este año jugó en clase AA para los Arkansas Travelers, filiales de los Marineros de Seattle en la Texas League. En 100 juegos conectó 106 imparables e impulsó 61 carreras.

Casteel llegó anoche a Hermosillo, listo para escuchar las instrucciones de su manager.

 

 

 

 

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

rey Fuentes/Club Cañeros).- La directiva del Club Cañeros de Los Mochis sigue buscando la forma de mantener en la pelea a 

Artículos relacionados