Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

NOTICIAS

CON “ROSARIO” EN MANO SALVAN EL HONOR

 

Obregón, Sonora. 23 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Olmo Rosario lució a la ofensiva y produjo todas las carreras para que los Cañeros vencieran en otro reñido juego ahora con pizarra final de 5-4 sobre Yaquis de Obregón.

El dominicano encontró los senderos llenos en la primera entrada y aprovecho el panorama para depositar la pelota tras el jardín izquierdo. Con el Grand Slam se llevó por delante a Drew Ferguson, Michael Wing y Saul Soto.

Para el segundo episodio los Yaquis hicieron acto de presencia con sencillo de Niko Vasquez el cual mandó a Leo Heras al home.

Rosario sumó otra para los verdes en la tercera entrada conectando hit y trayéndose a Ramón Urías.

La tribu anotó en la sexta entrada con imparable de Adam Law y para la séptima dieron el susto con otro par a la cuenta gracias a rolita de Emmanuel Ávila y hit de Justin Greene.

La gira de los Cañeros se extiende este fin de semana visitando ahora a los Naranjeros de Hermosillo, serie que podrá ser sintonizada en el canal MegaSports #317 de Megacable y en internet en www.lmp.tv. Sobre la loma se espera ver a los verdes Barreda, Niebla y Bostick contra un rival por definir para el primer juego más Josh Smith y Juan Oramas por el lado de los locales.

PITCHEO

Kevin McGovern abrió por Yaquis y fue derrotado al permitir 5 carreras en dos entradas. Le batearon tres imparables, dio tres bases y abanicó a un rival. Fue relevado por Carlos De León, Jesús Anguamea, Alberto Leyva y Gerardo Reyes.

Jonathan Castellanos inició por Cañeros y obtuvo la victoria con labor de cinco capítulos, le anotaron dos carreras, le batearon cuatro hits, dio dos bases y ponchó a uno. Fue ayudado por Andrés Ávila, Santiago Gutiérrez, Manuel Rodríguez, DJ Johnson y cerró Maikel Cleto.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (15-23) 4 0 1 0 0 0 0 0 0   5 8 3
Obregon (15-23) 0 1 0 0 0 1 2 0 0   4 9 1

PG: Castellanos, J (2-2, 4.38); PD: McGovern (1-1, 5.56); SV: Cleto (8, 3.22)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_23_mocwin_obrwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_23_mocwin_obrwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados