Jueves, Abril 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

LOS CAÑEROS CORRIERON A SOJO

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

RAMÓN ORANTES, NUEVO MÁNAGER DE CAÑEROS

 

Los Mochis, Sinaloa. 16 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- La directiva del Club Cañeros de Los Mochis anunció esta mañana cambios en el cuerpo técnico de la Fuerza Verde con miras a enderezar el camino y retomar la competitividad que siempre ha caracterizado al equipo mochitense.

El norteamericano Jake Fox se convierte en el nuevo coach de bateo relevando al venezolano Rómulo Martínez. Fox debutó con Cañeros en la temporada 2013, donde brilló a la ofensiva y defensiva, siendo líder de liga en carreras producidas y ganando el guante de oro en primera base. Su gran dinamismo, carisma y liderazgo puede ser de gran ayuda motivacional para el equipo.

Juan Francisco “Chico” Rodríguez toma el puesto de coach de banca, hombre que no necesita presentación, fue campeón jugador en 1983-1984 y campeón manager en 2002-2003. Su gran trayectoria con Cañeros lo avala como el indicado para añadir profundidad en el cuerpo técnico y dar ese apoyo que necesita el manager.

La máxima de las responsabilidades es delegada a Ramón Orantes. Jugador que se convirtió en leyenda del beisbol mexicano como tercera base, inmortalizado en la temporada 2016, ganador de dos cetros de bateo y campeón jugador en el 2002-2003, es sin duda alguien que siente los colores del equipo y conoce la esencia de Cañeros.

Orantes debutó como manager dirigiendo a Vaqueros Laguna este 2017 en Liga Mexicana de Beisbol con marca de 60 victorias y 49 derrotas en el rol regular, números impresionantes considerando que su equipo fue despojado de importantes jugadores.

La directiva del Club Cañeros de Los Mochis, agradece la disponibilidad y profesionalismo que siempre mostró Luis Sojo desde su llegada en la temporada 2015, llevando al equipo a una gran temporada 2016 que culminó en un subcampeonato.

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados