Sábado, Abril 20, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

AÑO MALO PARA ADRIAN.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Cuando han pasado 13 años después de su debut  en grandes ligas, la estrella del méxico-norteamericano parece ir declinando, el apodado Titán era el gran caballo de los Dodgers hasta la temporada pasada, pero hoy arrastra un promedio muy bajo en su bateo, apenas .259 y lo sorpresivo es que ya  en junio apenas haya conectado un solo homerun. Sus 23 carreras producidas lo colocan en el sexto lugar entre los Dodgers productores a los que encabeza Bellinger con 32 y le sigue Puig con 31; pero, a leguas se ve que Adrián anda  mal o ya no esta a gusto con su manager y ante la cercanía de acabar el contrato, quiera irse   a otro lado ahora que debe firmar un contrato de por lo menos 5 años para acabar su carrera a los 40 años.

El hecho de que este jugando indica que no tiene una lesión seria, por lo que debe de apurarse a recuperar su nivel habitual y terminar con buenos  números la temporada, por lo menos en carreras producidas ya que llegar a 90 o 100 sería una buena ayuda a la hora de negociar su nuevo contrato.

Seguramente buscará un contrato de por lo menos 21 millones de dólares por temporada, pero, debe terminar  ésta con buenos números y hasta ahora no es lo que de él se espera, y Dodgers parece ya tiene a un  jonronero que lo substituya en la persona de Bellinger.

Este articulo lo  empecé  a escribir hace una semana y hoy 15 de junio lo reanudo, y ahora sé que el Titán está lesionado.

Antes había señalado que el hecho de que estuviera jugando era índice de que todo estaba bien, pero, ni modo, ahora a esperar que se recupere y a ver que puede hacer.

Por lo pronto, va a descansar varios días viendo jugar a sus compañeros y  hay veces que esos días de ver el béisbol desde la banca los ayuda mucho, ya ven a Puig, parece que vuelve a ser el que antes fue y junto con el joven  Bellinger  han cargado a cuestas a los Dodgers.

De manera que cuando el Titan vuelva junto con Joc Pederson quien ha estado lesionado, el line up de los Dodgers va a estar muy interesante.

Y dicen que no hay primera sin segunda, y resulta  que el pitcher zurdo mexicano Julio César  Urias anda con inflamación del hombro izquierdo allá por la triple A y tuvieron que mandarlo a la lista de lesionados.

 

Bueno esperemos que pronto estén sanos y jugando.

Artículos relacionados