Jueves, Abril 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Rotundo triunfo de Oscar de la Hoya

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Esta noche no hubo pelea entre el Canelo y Chávez, parecía más bien una sesión de entrenamiento donde Chávez era el sparring y le cachaba todos los manotazos que tiraba el jalisciense, por equivocación el Canelo le atino dos golpes en los ojos al culichi y se los puso morados, aunque no se le cerraron de modo que le impidiera ver al junior.

Al parecer la entrada fue buena y los pagos por evento también, pues la pelea recibió mucha publicidad de manera que el promotor ganó buenos dolarucos.

La gente en Las Vegas salió inconforme porque Chávez no presentó pelea, el Canelo lo persiguió toda la noche y el hijo del sonorense JC Chávez dejó en vergüenza a su padre, quien ese sí que le entraba a intercambiar golpes y no le tenía miedo a nadie, y su hijo, de plano enseñó el cobre.

Algunos dicen que el plan era ese, que Canelo ganara y enfrentarlo con el de Kazajistán, Golovkin, campeón mediano de otra organización distinta al Consejo Mundial de Boxeo, y ya que ambos son noqueadores, que la pelea llame la atención para que la gente acuda a ver un desenlace por nock out.

Hoy, Chávez se llevó buenos dólares a su casa y Canelo más, y Oscar de la Hoya se frota las manos pues en septiembre 16 que será un sabadito lindo habrá un lleno en la contienda contra el afamado Golovkin que seguramente dejará una ganancia record, ya que los derechos de TV se venderán para Europa, Medio oriente y América Latina.

 

Hoy, el público que pagó por ver la pelea fue esquilmado, no hubo tal.

Artículos relacionados