Martes, Abril 23, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Cañeros campeones en 2018.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En Los Mochis ya la afición no es la misma de antes, ahora hay muchos aficionados al futbol que aunque les guste el béisbol prefieren ver los juegos de fut que ir a apoyar a los verdes. En otras décadas  el béisbol era el espectáculo deportivo por excelencia y el futbol que se jugaba era amateur y con poca afición.

Se pensó que trayendo un manager de la calidad de Luis Sojo este podría llevarlos a un campeonato, pero, el material extranjero que se ha traído no es de la calidad requerida.

Se requieren por lo menos dos buenos pitchers abridores y dos  buenos tronqueros, es decir, bateadores de mucho poder, de esos que den por lo menos 20 jonrones por temporada y produzcan muchas carreras,

Ahorrarse el sueldo de Sojo y su séquito, que entre todos se llevan mucha lana y darle el equipo a Orantes o a Saúl Soto, sería una buena  opción;  obviamente a ellos no se les pagaría tanto como a Sojo, primero tendrían que demostrar una temporada por lo menos que pueden manejar bien a los verdes; tampoco llenarse de coaches, que eso de que tienen asesores hasta para llevar al baño a los peloteros, eso no debe ser. Es dinero que puede servir para otras cosas. Por ejemplo inventar el día del niño y regalar cascos fabricados para adornos, pero que se los puedan poner, pero no para jugar.

El que no sea manager  de los que señalé, puede ser coach de bateo y allí se ahorran a un extranjero, y así sucesivamente se puede pensar en el resto de extranjeros; que se contrate a puros mexicanos en el cuerpo técnico.

Con la base nacional, sólo será buscar buenos peloteros extranjeros y de los ahorros antes dichos, se puede tomar para los honorarios    de los que contraten; y, estoy cierto de que los aficionados al ver   ganar a su equipo llenaran todos los  días el estadio Emilio Ibarra Almada-

Por  ahora copio lo escrito por Don Audrey Fuentes, Director de Comunicación de los Verdes: 

Mazatlán, Sinaloa. Abril de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).-

En la bella ciudad de Mazatlán se llevó a cabo la asamblea mensual de presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico con grandes novedades y excelentes noticias para la afición de los Cañeros de Los Mochis.

La gran noticia del día fue el anuncio de la sede oficial del Juego de Estrellas 2017, votando los presidentes de manera unánime para que la ciudad cañera reciba a los mejores jugadores del beisbol mexicano. El gran evento se llevará a cabo el lunes 20 de noviembre, fecha ideal pues no interfiere con el rol regular.

LA TEMPORADA ARRANCA CON CAÑEROS EN MEXICALI

Otro de los puntos de dicha asamblea fue definir el calendario oficial de juegos, que inicia el 10 de octubre con el enfrentamiento de los equipos finalistas de la temporada anterior, los Campeones Águilas de Mexicali y los Subcampeones Cañeros de Los Mochis.

En otras series se medirán Naranjeros de Hermosillo contra Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa contra Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán contra Charros de Jalisco.

Como ya es costumbre los playoffs estarán arrancando el 1 de enero.

El calendario de juegos se puede consultar en este link 

CAÑEROS, PRIMERO EN EL DRAFT

La reunión también sirvió para realizar el sorteo de elección del Draft 2017 que se celebrará el 6 de julio en la ciudad de Hermosillo, quedando el orden de la siguiente manera.

NACIONALES

1 Los Mochis
2 Jalisco
3 Navojoa
4 Mexicali
5 Mazatlán
6 Culiacán
7 Hermosillo
8 Obregón

EXTRANJEROS

1 Los Mochis
2 Jalisco
3 Navojoa
4 Hermosillo
5 Culiacán
6 Mazatlán
7 Mexicali
8 Obregón

 

VER MAS NOTICIAS

Artículos relacionados