Jueves, Abril 18, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

(Andrey Fuentes/Club Cañeros).Mochis asegura regreso a casa.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).

NOTICIAS

CAÑEROS VENCE EN JUEGO CARDIACO

 

Mexicali, Baja California. 24 de enero de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego que mantuvo las pulsaciones al máximo los Cañeros obtuvieron la victoria con un batazo de Saúl Soto en la entrada número once, venciendo 6 carreras por 5 a los Águilas de Mexicali.

Con el mejor bateo y el mejor pitcheo enfrentándose en una serie final no se puede esperar menos que juegos de emoción máxima. Roy Merritt y Kameron Loe se enfrascaron en un cerrado duelo que fue a definirse con un reto que Saúl Soto aceptó.

Los Águilas atacaron temprano; el primer hombre al bat Chris Roberson se embasó con rola al pitcher y tomó una base adicional gracias a un mal tiro de este. Luego de caer un out Yuniesky Betancourt lo remolcó con hit al central.

Los Cañeros insistieron entrada tras entrada logrando concretar en el séptimo episodio; el relevista José Meraz dominó a Juan Carlos Gamboa pero aceptó doblete de Eugenio Vélez. Entró a lanzar Jose Manuel Lopez y fue recibido por imparables de Isaac Rodriguez y Lew Ford, este último se trajo a Vélez con la carrera del empate. Fautino De Los Santos fue llamado a detener la rebelión, pero falló golpeando a Juan Carlos Linares. Con las bases llenas Leandro Castro sacó un machuconsito al pitcher con el cual anotó Rodriguez. Un wild pitch permitió la tercera carrera anotada por Ford. Finalmente, ante Manuel Chávez, Yosmany Guerra elevó de sacrificio, anotando en pisa y corre Sergio Garcia.

Los locales consiguieron igualar en la parte baja del octavo rollo; ante el relevo de Oliver Pérez conectó hit Jon del Campo y negoció base Ramón Ríos, luego ambos avanzaron con un wild pitch. Jason Bourgeois envió a ambos al pentágono conectando un triple mal medido por el patrullero central Leandro Castro. El empate lo produjo CJ Retherford con doblete ante los lanzamientos de Isaac Rodríguez.

El juego agresivo dio el triunfo a la Fuerza Verde; el doble novato del año inició la tanda con un buen toque de bola, luego de caer dos outs Edgar Osuna otorgó base intencional a Leandro Castro para enfrentar a Saúl Soto, “El Jefe” aceptó el desafío y conectó imparable al jardín izquierdo remolcando a sus dos compañeros.

Los cachanillas vendieron caro el juego y en la parte baja de ese inning consiguieron anotar una carrera; Sergio Romo entró a cerrar la puerta pero aceptó hit de Yuniesky Betancourt y luego le dejó avanzar con wild pitch. CJ Retherford volvió a producir con imparable al jardín izquierdo. El juego subió de temperatura con el emergente Misael Germán robándose la segunda base, pero Romo mantuvo la calma y retiró a Murillo y Emmanuel Ávila para apuntarse el salvamento.

Para el Juego 4 de esta Serie Final se han programado a Luis Niebla vs Javier Solano, el juego se podrá seguir a partir de las 7:30 hora local (8:30 en Sinaloa) por la señal de ESPN2, TVCDeportes y www.lmp.tv

PITCHEO

Kameron Loe abrió el encuentro y lo dejó tras lanzar seis entradas en las que toleró siete hits, dio dos bases y abanicó a ocho. Fue relevado por José Meraz, José Manuel López, Fautino De Los Santos, Manuel Chávez, Édgar Gómez, Jake Sánchez y el derrotado Edgar Osuna.

Roy Merritt lució en gran forma con labor de siete entradas y daño mínimo de una carrera y cuatro hits, dio dos bases y ponchó a cinco. Fue seguido por Oliver Pérez, Isaac Rodríguez, el ganador Santiago Gutiérrez y salvó Sergio Romo.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11   C H E
Los Mochis (2-1) 0 0 0 0 0 0 4 0 0 0 2   6 15 1
Mexicali (1-2) 1 0 0 0 0 0 0 3 0 0 1   5 9 0

PG: Gutierrez, Sn (2-0); PD: Osuna, E (1-1); SV: Romo (7)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_24_mocwin_mxcwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_24_mocwin_mxcwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados