Martes, Abril 23, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

ROBERTO OSUNA PITCHER MEXICANO GALARDONADO.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este Roberto Osuna Jr. que nació en Juan José Ríos, Sinaloa,México,  un 7 de febrero de 1995, martes, lleva un paso impresionante y ahora mismo está entre los mejores cerradores de la MLB y su futuro es muy prometedor, siempre y cuando las lesiones no lleguen a su vida, ya que hasta ahora ha demostrado madurez y que tiene los pies bien plantados en la tierra y sobre todo valor para no amilanarse a la hora buena arriba de la loma, lo que le ha permitido triunfar con los azulejos de Toronto.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte, béisbol y exterior

 

El galardón lo otorga la Presidencia de la República y sin duda es un reconocimiento muy justo, del cual también están orgullosos los formadores de la liga infantil de Ahome de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, ya que desde pequeñito estuvo en esa liga hasta llegar a la pubertad y sus facultades lo llevaron a ser seleccionado nacional y mundial varias veces, habiendo viajado a países lejanos llevando la representación de México y habiendo tenido grandes éxitos, lo que le valió que los scouts de los equipos profesionales lo anduvieran vigilando por largo rato hasta que firmó para un equipo profesional y de allí brincara al beisbol norteamericano, donde ha brillado con Blue Jays de Toronto en la liga americana.

Al expresar su reconocimiento a los galardonados, el Presidente Peña Nieto dijo que como deportistas han escrito ya líneas en la historia del deporte nacional. “Son inspiración para todos los mexicanos por su empeño, su esfuerzo, su dedicación, su valor, su arrojo y el sacrificio que está detrás de este logro que han obtenido”.

Es evidente que los aficionados al beisbol eso piensan de la actuación de Osuna Quintero, quien en dos temporadas ha salvado 56 partidos y tiene 2.56 en carreras limpias admitidas lo cual es un resultado formidable que muchos lanzadores de la MLB que ganan millones de dólares por temporada no han tenido nunca.

La imagen puede contener: 1 personaOjalá pronto a Roberto Osuna (en primera  fila de traje azul cerquita del presidente) le den un contrato por varios años y que gane millones de dólares, ya que su actuación hasta ahora ha sido merecedora de eso y más. Oremos para que Dios Nuestro Señor se lo conceda.

 

Artículos relacionados