Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

CAÑEROS VS AGUILAS Andrey Fuentes/Club Cañeros

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El encuentro digno de una serie final se mantuvo sin novedad por cinco entradas gracias a un duelo de pitcheo entre Roy Merritt y Zack Dodson. El guinda se mostró más dominante, pero el verde supo mantener el temple y retirar el peligro en los momentos clave, lo que terminaría costando la eliminación de los anfitriones de la Serie del Caribe.

En la cuarta Roy Merritt colgó una argolla del tamaño del estadio; con guindas en las esquinas y sin out dominó a Ronnier Mustelier con rola al mismo lanzador, el norteamericano supo mantener la cabeza fría y consiguió un doble play tirando a segunda y este devolviendo a home donde se concretó la doble matanza con un encontronazo entre Manny Rodríguez y Sebastián Valle.

Los Tomateros lograron ponerle luz a la pizarra en la sexta entrada; tras haber recibido dos imparables, Merritt recibió la orden de conceder base intencional a Ronnier Mustelier. Isaac Rodríguez fue llamado a relevar y no pudo completar la misión al golpear a Issmael Salas, con lo cual José Manuel Rodríguez anotó de caballito.

El lucky seven trajo las tres carreras con las que los Cañeros consiguieron avanzar a la final; Leandro Castro puso fin a la labor de Dodson conectándole sencillo. David Goforth entró a lanzar y tras sacar un out dio base a Yosmany Guerra. Luego Sebastián Valle puso de pie a todo el estadio conectando doblete e impulsando a sus dos compañeros para darle la vuelta al score. Finalmente, ya con Oliver Pérez lanzando Eugenio Vélez bateó triple remolcando a Valle con el 3 por 1.

Sergio Romo se apuntó su quinto salvamento de la postemporada al retirar la octava y novena entradas.

Cañeros recibirá a Águilas de Mexicali este sábado 21 de enero, en lo que será el arranque de la gran Serie Final de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

PITCHEO

Roy Merritt fue el primero en subir a la loma y se despidió tras cinco innings y un tercio en los que permitió una carrera, le batearon seis imparables, dio una base y ponchó a dos. Fue ayudado por Isaac Rodríguez, Santiago Gutiérrez, el ganador Jon Sintes (1-1) y el cerrador Sergio Romo.

Zack Dodson inició por Tomateros y se hizo cargo de seis entradas en las que admitió una carrera, le conectaron dos hits, dio dos bases y abanicó a cuatro. Fue relevado por el derrotado David Goforth, Oliver Pérez, Juan Ramón Noriega y Derrick Loop.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Culiacan (3-4) 0 0 0 0 0 1 0 0 0   1 8 2
Los Mochis (4-3) 0 0 0 0 0 0 3 0 x   3 6 1

PG: Sintes (1-0, 6.75); PD: Goforth (0-1, 9.00); SV: Romo (2, 0.00)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_19_culwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_19_culwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados