Jueves, Abril 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Manny Barreda lanzó otro gran juego en el EIA, solo lograron descifrarle un par de lanzamientos, los relevistas también estuvieron a la altura y Sergio Romo puso el candado haciendo abanicar al último bateador. La ofensiva correspondió con once imparables, cuatro de ellos cuadrangulares.

El primer hombre al bat de los Cañeros se encargó de anotar la primera carrera del juego; Eugenio Velez inició con doblete, avanzó a tercera en sacrificio de Isaac Rodríguez y con elevado de Lew Ford logró cruzar el home.

En la cuarta entrada Carlos Muñoz se voló la barda con José Aguilar y Cyle Hankerd a bordo, poniendo a los Venados al frente 3-1.

La Fuerza Verde respondió en la sexta entrada con batazos del mismo calibre y espalda con espalda; Juan Carlos Linares conectó el cuadrangular ante Javier Arturo López lo que marcó el fin de su labor mientras que Leandro Castro recibió con estacazo al relevista Felipe González, empatando el juego a tres carreras.

En la séptima los visitantes retomaron momentáneamente la ventaja con jonrón de Heber Gómez.

Cañeros respondió de inmediato; con un out y Sebastián Valle en la inicial, Eugenio Vélez conectó lo que fue el quinto cuadrangular del juego.

Los porteños dejaron ir una gran oportunidad en la octava entrada; tras iniciar embasando a sus primeros dos bateadores y ser avanzados una base, se otorgó base intencional a Cyle Hankerd. Con el rancho ardiendo Jesús Verduzco fue llamado a lanzar y se encargó de retirar a Carlos Muñoz con un elevado al cuadro, luego Isaac Rodríguez se hizo cargo de ponchar a Angelys Nina en tres lanzamientos, terminando con ello de hacer estallar el estadio en júbilo.

Las emociones siguieron en la parte baja de la octava entrada con el sexto vuelacercas de la noche cortesía del madero de Saúl Soto.

Ambas escuadras tendrán un día de descanso para retomar la serie el jueves en Mazatlán, con un duelo entre Luis Niebla y Walter Silva, mismo que iniciará a las 8 de la noche y se podrá sintonizar en ESPN3 y www.lmp.tv

PITCHEO

Manny Barreda abrió y venció lanzando siete entradas en las que toleró cuatro carreras producto de dos cuadrangulares, le batearon en total tres imparables, dio tres bases y ponchó a seis. Le ayudaron Jon Sintes, Jesús Verduzco, Isaac Rodríguez y salvó Sergio Romo.

Por los Venados inició Javier Arturo López y dejó el juego tras lanzar cinco entradas y un tercio permitiendo dos carreras. Fue relevado por Felipe González, el derrotado Matías Carrillo, Norman Elenes, Jesús Barraza y Arturo Barradas.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Mazatlan (0-2) 0 0 0 3 0 0 1 0 0   4 4 0
Los Mochis (2-0) 1 0 0 0 0 2 2 1 x   6 11 0

PG: Barreda (1-0, 5.14); PD: Carrillo, Mat (0-1, 9.00); SV: Romo (1, 0.00)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_03_mazwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_03_mazwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados