Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En un juego auténtico de playoffs, Roy Merritt y Jeremy Kerht entablaron un gran duelo sobre la loma, intratables durante la primera mitad del juego. El rojo mantuvo dominio por espacio de ocho entradas y el verde lució intenso con nueve chocolates en seis punto dos episodios.

La primera carrera del juego fue para Cañeros y llegó en la quinta entrada; Juan Carlos Linares conectó su segundo imparable de la noche, un doblete al jardín izquierdo, enseguida fue avanzado por toque de Leandro Castro y finalmente, Saúl Soto se lo trajo con profundo elevado al derecho.

Los Venados alcanzaron el home hasta en la séptima entrada; con dos outs y hombres en primera y segunda, Erick Rodríguez sacó una rola al segunda base y con error de este defensivo, Carlos Muñoz logró registrar la carrera del empate.

Los verdes lograron sofocar rebeliones de los porteños en la octava y novena entradas, en ambas ocasiones los comandados por Luis Sojo llenaron las bases intencionalmente para buscar salvar la entrada. Sintes salió del primer problema dominando a Angelys Nina y Heber Gómez y después lo hizo Sergio Romo haciendo batear para doble poay a Brian Hernandez.

El desenlace del juego llegó en la parte baja de la entrada número once, Roberto Espinosa entró a lanzar y Sebastián Valle lo recibió con sonoro batazo al jardín izquierdo.

Para el segundo de la serie pactado este martes a las 7:30pm, se enfrentarán Manny Barreda y Arturo López. Las taquillas del estadio abren a las 10 de la mañana y se pueden adquirir boletos en línea entrando a www.cañeros.net/boletos

PITCHEO

El primero en subir a la loma fue el cañero Roy Merritt quien trabajó seis entradas y dos tercios permitiendo una carrera, le conectaron seis imparables, no dio base y recetó nueve chocolates. Le relevaron Jon Sintes, Sergio Romo, Isaac Rodríguez y el ganador Santiago Gutiérrez.

Jeremy Kerht inició por Venados y se hizo cargo de los primeros ocho innings admitiendo una carrera, solo le conectaron dos hits y ponchó a cuatro. Le siguieron Marcos Rivas, Arturo Barradas, Norman Elenes, Matías Carrillo y el derrotado Roberto Espinosa.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11   C H E
Mazatlan (0-1) 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0   1 8 0
Los Mochis (1-0) 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1   2 6 2

PG: Gutierrez, Sn (1-0, 0.00); PD: Espinosa, R (0-1, -.--)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_02_mazwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_02_mazwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados