Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

EL PRIMERO ANTE ÁGUILAS SE QUEDA EN CASA

 

Los Mochis, Sinaloa. 20 de diciembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con pocas oportunidades pero aprovechándolas todas los Cañeros vencieron 3 carreras a 1 a los Águilas de Mexicali en el primero de la serie navideña en el Emilio Ibarra.

El imponente Kameron Loe dio pocas oportunidades, pero la Fuerza Verde se hizo sentir y consiguió un muy valioso triunfo cuando solo quedan ocho juegos para finalizar el rol regular.

Los Cañeros se pusieron al frente en el amanecer del encuentro; Jesús Arredondo negoció la base por bolas, avanzó a segunda en rola de Jake Fox y anotó gracias a imparable de Saúl Soto.

Arredondo también fue clave en la segunda carrera verde, siendo la tercera entrada bateó una rola al cuadro con la cual anotó Sergio García.

Los Águilas se acercaron en la octava; con dos hombres en base Ramón Ríos conectó hit remolcando a Yuniesky Betancourt.

Los verdes no perdieron tiempo y para la parte baja volvieron a tener dos de ventaja; con Sebastián Valle en segunda Isaac Rodríguez bateó potente batazo de dos estaciones al jardín central moviendo el score al 3-1 que sería definitivo.

Para el segundo de la serie Julián Arballo enfrentará a Edgar Osuna. El juego inicia a las 7:30 y se aplicará la promoción de Miércoles de Carreras, al haber anotado hoy Cañeros en tres ocasiones, podrán entrar 3 personas pagando un solo boleto en laterales y bleachers.

PITCHEO

Guillermo Trujillo (2-2) volvió a la rotación de abridores y con trabajo de seis entradas en blanco se apuntó la victoria, le conectaron seis imparables, dio un pasaporte y ponchó a tres. Fue apoyado por Alexis Lara, Jesús Verduzco, Santiago Gutiérrez, Isaac Rodríguez y salvó Jon Sintes (9).

Kameron Loe (1-2) inició por Águilas y cargó con la derrota permitiendo 3 carreras en siete entradas y un tercio, le batearon cuatro hits, dio una base y ponchó a dos. Fue relevado por Fautino De los Santos.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Mexicali (32-28) 0 0 0 0 0 0 0 1 0   1 9 2
Los Mochis (34-26) 1 0 1 0 0 0 0 1 x   3 5 0

PG: Trujillo (2-2, 3.32); PD: Loe (1-2, 2.10); SV: Sintes (9, 3.12)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_12_20_mxcwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_12_20_mxcwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

 

CAÑEROS ---LE GANÓ LA SERIE A LOS YAQUIS

 

NOTICIAS

MERRITT SIGUE EN ASCENSO Y CON GAMBOA ROBAN SERIE A YAQUIS

 

Obregón, Sonora. 18 de diciembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con otra sensacional labor de pitcheo de Roy Merritt y el respaldo del bate de Juan Carlos Gamboa los Cañeros vinieron de atrás para vencer a domicilio a los Yaquis de Obregón en el tercero y decisivo de la serie.

Esta fue la segunda salida de calidad del norteamericano Merritt luego de que el pasado martes blanqueara a los Tomateros con trabajo de ocho entradas.

La primera carrera del juego la produjo Leo Heras en la primera entrada; con dos outs y dos hombres en base conectó sencillo al derecho remolcando a Jim Adduci y poniendo a los Yaquis al frente.

La Fuerza Verde hizo suya la séptima entrada y con 2 carreras voltearon el score; habiendo un out y hombre en la intermedia Sergio García conectó doblete al central trayéndose a Sebastián Valle, luego el mismo García anotó con sencillo de Juan Carlos Gamboa.

Buscando evitar sorpresas los Cañeros se apuntaron una más en la novena cuando con bases llenas Jake Fox se embasó en error de Olmo Rosario, anotando con ello Sergio García.

Para ponerle más sabor al encuentro los Yaquis conectaron triple en la parte baja de la misma entrada, pero Jon Sintes logró dominar apuntándose el salvamento.

Los verdes regresan a casa para enfrentar a los Águilas de Mexicali este martes, miércoles y jueves en serie navideña. Este lunes y martes en nuestra tienda de souvenirs de Leyva casi esquina con Serdán, se estarán intercambiando boletos por juguetes como parte de la campaña Regalemos Sonrisas de Pepe Clos Cañas y el Club Cañeros.

PITCHEO

Por Yaquis abrió Javier Arturo López y dejó el juego tras lanzar 6 entradas sin permitir carrera, el primer relevista Miguel Aguilar (0-4) fue derrotado y el último inning lo lanzó Craig Stem.

Roy Merritt (5-5) venció lanzando siete entradas con una carrera en contra, le conectaron cinco imparables, dio dos bases y ponchó a dos. Fue ayudado por Santiago Gutiérrez y salvó Jon Sintes (8).

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (33-26) 0 0 0 0 0 0 2 0 1   3 8 1
Obregon (28-30) 1 0 0 0 0 0 0 0 0   1 6 2

PG: Merritt (5-5, 3.75); PD: Aguilar (0-4, 3.52); SV: Sintes (8, 3.20)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_12_18_mocwin_obrwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_12_18_mocwin_obrwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados