Sábado, Abril 20, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

“Lobito” Saiz en el Desayuno Navideño

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Incluso, la presencia de Pedro Samuel “Pitín” Vázquez, presidente de la Asocrodes, quien con toda motivación hizo viaje desde Caborca para acompañarnos en tan significativa reunión.

En igual forma, el ingeniero Miguel Ortega Romero, propietario de RHINO Bats, entregándole a “Lobito” uno de sus productos con todo el aprecio y afecto que se merece.

Una reunión muy grata, llena de detalles, anécdotas, comentarios de béisbol y ampayeo, en la que también recibimos llamada telefónica desde Guadalajara del colega Eduardo Almada para felicitar a Humberto y Rosalba, y desear los mejores parabienes en esta época navideña.

Por supuesto que también hubo pleno reconocimiento a Víctor “Cadillo” Saiz, quien disfruta de vacaciones decembrinas con una de sus hijas en el estado de Texas.

Y no me pregunte sobre las anécdotas y conceptos en torno a Víctor y al mismo Humberto; ambos de lo mejor en la historia del ampayeo mexicano y del Caribe.

¿Y quiénes acompañamos a nuestros invitados especiales en tan significativa reunión teniendo como escenario el Salón Señorial del Hotel Gándara?

Julio Maquinay, Eradio Burruel, Juan Antonio Jasso, Paco Salazar, Miguel Ortega, Carlos Casillas, Felipe Silva, Alfonso Romero Huerta, Samuel Koiriff, Oscar Burruel, Arturo Arellano y Pedro Samuel Vázquez. Ah, y un servidor.

Sobre los temas que abordamos, en una siguiente oportunidad se los compartiré porque abundaron al por mayor.

Y, claro, no podía faltar la Foto del Recuerdo.

JUEGO DEL REENCUENTRO

Como ayer le informé, todo se encuentra listo para la realización del tradicional juego del Reencuentro de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

El evento, será el próximo domingo 25 a partir de las 10:30 de la mañana en el campo Víctor “El Cadillo” Saiz de la Reforma.
La edición llevará el nombre de un gran jugador de los años 70´s y 80´s y que aún participa en la Liga de Veteranos: Francisco Hoyos, “El Treviñon”.

Los equipos llevarán por nombre, César Krimpe y Armando Bustamante.

Cristóbal Vargas Rodríguez, presidente del circuito, informó que también se entregarán reconocimientos a los integrantes del equipo “Mi Leche”, que dejó historia en la Interbarrial al ganar cuatro títulos consecutivos en Clases Abiertas, durante los años 80´s, siempre bajo el mando de Ramón Chávez Corrales.

Asimismo, dijo que sumarán en la entrega de reconocimientos a otros destacados jugadores como, Israel León, Juan Coronado, Javier Dessens, Antonio Quirrín, Ricardo “El Pescado”, Valenzuela Ramón Llanes, Fausto Domínguez, Ricardo Solís, Jesús González, Francisco Bracamontes, José Luis Pérez, Gerardo “Kaly” Grijalva, Julián y Carlos Camargo, entre otros, mismos que estarán enfundados en su uniforme para participar en el Juego del Reencuentro.

Indicó que ya se reportaron para asistir, Luis “El Petakas” Garibay, Francisco Vega, Salvador “Nicro” Vargas, Juan Diego Huasequi, Francisco Gutiérrez, Arnulfo “El Barón” Franco, Fernando Montes, Chayo Rodríguez, Genaro Urías, Aarón Urquijo, Fernando Carrillo, Adalberto “El Chana” Ibarra, Jesús Antonio “Chuchi” Molina, Francisco Durazo, José “El Marvin” Romero, Nemesio Carrillo, Rubén Matuz, Javier Pérez, entre otros.

Cristóbal señaló que se buscará empatar o romper el record del año pasado donde se reunieron más de 15 mil años.

“Será un día “complicado” por ser Navidad y es por ello de que estamos citando un poco más tarde, para darles la oportunidad a todos para que puedan asistir a este ya Tradicional Juego”, expresó.

Durante este marco, añadió, entregarán reconocimientos a personas que siempre han apoyado al circuito en la difusión y desarrollo del beisbol, en especial al beisbol Interbarrial Norte.

“La invitación es abierta para todos los jugadores de beisbol para que asistan y participen en este Juego, que sirve como pretexto el de Reencontrarse con los que no vemos durante todo el año, además de recordar a través de un fuerte minutos de aplausos, para aquellos que ya se nos adelantaron en el camino; y también despedir el año activos”, terminó diciendo Cristóbal Vargas.

¡Excelente…!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
 
Comentarios
 
Bernabé López
Escribe un comentario...

Artículos relacionados