Sábado, Abril 20, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros: INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los Tomateros tomaron el control del encuentro desde el primer inning; con dos hombres en base y un out Joey Meneses conectó doblete remolcando a Daniel Carbonell y Maxwell León, después Meneses logró anotar en elevado de sacrificio de Issmael Salas.

Un rally de 4 llegó para el equipo local en la segunda entrada; con un out vinieron imparables consecutivos de Jose Guadalupe Chávez, Daniel Carbonell y Maxwell León triples, este último triple que marcó el fin de la labor de Roy Merritt. Guillermo Trujillo entró al relevo y concedió base a Ronnier Mustelier, aunque dominó a Joey Meneses con elevado este sirvió para que León anotara. Más tarde Issmael Salas conectó sencillo enviando a Mustelier con la séptima carrera del juego.

Los Cañeros lograron romper el cero en el cuarto rollo con su cubano estrella; JC Linares conectó triple y Saúl Soto lo envió a home con sencillo.

Esa carrera fue recuperada de inmediato por los guindas en ese mismo capítulo por un fly de Joey Meneses con el cual anotó Daniel Carbonell.

La Fuerza Verde se desató en el séptimo inning con rally de cinco carreras; con las bases llenas Yadir Drake produjo con rola al cuadro. Jesus Arredondo empujó otra con elevado de sacrificio al central. La cuarta rayita verde entró gracias a un error del tercera base ante roletazo de JC Linares y Sergio García escribió la quinta con imparable que partió el central anotando con ello Yadir Drake. El pitcheo local se complicó y otorgó par de bases consecutivas a Emmanuel Ávila y Gilberto Galaviz, está última desbordó las bases con lo cual JC Linares anotó “de caballito”.

Para la octava entrada Jesús Arredondo produjo la última para los verdes, misma que fue anotada por Isaac Rodríguez.

Este sábado a las seis de la tarde volverán a medirse con Aaron Thompson lanzando por los Tomateros y Julián Arballo haciendo lo propio por Cañeros.

PITCHEO

Edgar Arredondo dio el triunfo a los Tomateros con labor de cinco entradas, una carrera, seis hits, una base y un ponche. Fue ayudado por Rudy González, Francisco Ríos, José Carlos Medina, Juan Noriega, Derrick Loop y el cerrador Javy Guerra.

Por Cañeros inició y fue derrotado Roy Merritt en apenas un inning y un tercio en los que le hicieron 6 carreras. Fue relevado por Guillermo Trujillo, Isaac Jiménez, Isaac Rodríguez y Santiago Gutiérrez.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (14-13) 0 0 0 1 0 0 5 1 0   7 12 1
Culiacan (15-12) 3 4 0 1 0 0 0 0     8 12 1

W: Arredondo, E (1-0, 2.00) ; L: Merritt (2-3, 6.75) ; SV: Guerra, Ja (4)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_11_11_mocwin_culwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_11_11_mocwin_culwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados