Jueves, Abril 18, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros:INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

SE TRAEN SERIE CON BLANQUEADA

 

Mazatlán, Sinaloa. 6 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Julián Arballo y JC Linares siguen en plan grande y juntos guiaron a los Cañeros a obtener su primer blanqueada en el tercero y decisivo ante Venados de Mazatlán.

El juego agresivo en la primera entrada dio las únicas 2 carreras del encuentro; estando al bat JC Linares, salieron al robo Juan Carlos Gamboa y Jesús Arredondo alcanzado la tercera y segunda base respectivamente, ya anclados ahí Linares les correspondió con sencillo remolcador al jardín central.

Los Venados no lograron responder con hombres en base desaprovechando bases llenas en la misma primera entrada al igual que en la tercera, saliendo Julián Arballo avante en ambas ocasiones.

La Fuerza Verde vuelve a casa para defenderla de los aguerridos Mayos de Navojoa, que han resultado un hueso duro de roer para los Cañeros. Para tal misión enviarán al centro de la loma a Guillermo Trujillo, mientras que por los visitantes lanzará Jorge Castillo.

PITCHEO

Walter Silva abrió el juego y sufrió su cuarta derrota al permitir 2 carreras en seis entradas lanzadas, le batearon ocho imparables, dio una base y ponchó a uno. Fue relevado por Sasagi Sánchez, Jovany Lopez y Roberto Espinosa.

Por Cañeros inició Julián Arballo y venció lanzando cinco entradas en blanco, le batearon cinco hits, dio cinco bases y abanicó a cuatro. Fue ayudado por Thomas Melgarejo, Isaac Rodríguez, Santiago Gutiérrez y salvó Jon Sintes.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (13-10) 2 0 0 0 0 0 0 0 0   2 8 0
Mazatlan (6-17) 0 0 0 0 0 0 0 0 0   0 8 0

PG: Arballo (3-0, 0.69); PD: Silva, W (1-4, 5.33); SV: Sintes (3-0, 0.69)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_11_06_mocwin_mazwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_11_06_mocwin_mazwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados