Jueves, Abril 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Aroldis

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Theo Epstein, reconocido como un gran administrador de equipos de grandes ligas, debió haber valorado muy bien la operación y hoy mismo podemos decir que acertó  en su decisión y nadie podrá reclamarle si Aroldis se va a otro equipo, porque ya se obtuvo lo que se anhelaba en Chicago, la gloria de estar en una serie mundial y además ganarla, eso no tiene precio, y de seguro le darán lo que pida.

Ciertamente, si no se le trabaja bien pronto dejará de ser lo efectivo que es, y se vio en el último juego,  en mi opinión desde antes del jonrón que recibió de Davis para empatar  el juego y hacer temblar a los fans  de Cubs, ya se veía que no venia en su noche, ya no estaba lanzando pelotas arriba de 100 millas por hora, ciertamente las tiraba a 99 que es cosa grande caballero, pero incluso su mirada me decía que tenia inseguridad, cuando, palo, se la votaron.

Eso sirvió para que demostrara que tiene templanza, ya que aunque lució en shock, se compuso  y  al final  ganó el juego, y ciertamente  no salió  en su noche y es que su brazo sintió el efecto de los dias anteriores de trabajo extenuante.

Por allí desde  New York, nos dijeron que Yankees quiere volverlo a contratar, al igual que a Miller, y habrá que esperar a ver que pasa, ya que dinero tiene Yankees para eso y más, pero, ha quedado demostrado, que un solo jugador no  es suficiente para ganar campeonatos.

Por ahora, este invierno será el mejor para Aroldis Chapman, ya que cumplió con las expectativas que genero su contratación , ya es un héroe en Chicago, ganó dinero extra  con lo de la serie mundial y, le van a llover contratos de publicidad y de presentaciones todo este tiempo de descanso invernal, y  mas allá.

Así que no tardará mucho en anunciarse a donde va Chapman a jugar  la proxima temporada 2017, nosotros creemos que Cachorros no deberá soltarlo.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados