Sábado, Abril 20, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros:INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Una magnífica labor de Manny Barreda fue desperdiciada por sus compañeros de relevo quienes no pudieron continuar el dominio sobre el lineup cachanilla.

La pizarra se encendió a favor de los Cañeros en la tercera entrada; con dos outs y dos hombres en base Leandro Castro conectó infield hit, a la jugada se sumó un mal tiro del short stop que le dio a Isaac Rodríguez la oportunidad de llegar hasta el home.

Leandro Castro anotó la segunda para los verdes en la quinta entrada, lo consiguió gracias a un elevado del cubano Yadir Drake.

Yordanys Linares descontó para los Águilas con un swing que mandó la pelota tras la barda del jardín derecho.

La octava entrada se convirtió en una pesadilla para el bullpen cañero; el primer relevista Santiago Gutiérrez fue recibido por sencillo de Xorge Carrillo y enseguida golpeó a Ricky Álvarez. Luego de retirar un out llenó las bases al darle pasaporte a Yordanys Linares.

Con el rancho ardiendo entró a lanzar Andrés Ávila y Ramón Rios le contestó con infield hit productor de una carrera en los spikes de Jon Del Campo. Entró a la caja de bateo C. J. Retherford y con un sonoro batazo puso la pelota del otro lado de la barda, grand slam que terminaría siendo la diferencia a favor de los visitantes.

Sin darse por vencidos los de casa intentaron cambiar el resultado en su última oportunidad al bat, pero tres carreras resultaron insuficientes; con un out y dos hombres en base Sebastián Valle consiguió embasarse con un gran elevado al pitcher, este realizó un mal tiro a primera y luego el jardinero derecho al devolver la pelota hizo un mal tiro a home con lo cual se decretaron los avances de base para que Yadir Drake, Sergio García y el mismo Valle lograran llegar a salvo a home.

La Fuerza Verde tomará el autobús para trasladarse al puerto de Mazatlán donde tratarán de volver a doblegar a los Venados.

PITCHEO

Manny Barreda abrió el juego por los Cañeros con labor de siete entradas y una carrera. Fue relevado por el derrotado Santiago Gutiérrez, Andrés Ávila y Thomas Melgarejo.

Por los Águilas inició Marco Duarte, se hizo cargo de cinco innings y admitió 2 carreras. Le siguieron Marco Quevedo, el ganador Francisco Rodríguez, Faustino De los Santos y Jake Sánchez.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Mexicali (12-8) 0 0 0 0 0 1 0 5 0   6 7 3
Los Mochis (11-9) 0 0 1 0 1 0 0 0 3   5 13 0

PG: Rodriguez, Fr (3-0, 0.82); PD: Gutierrez, Sn (2-1, 3.86); SV: (3-0, 0.82)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_11_03_mxcwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_11_03_mxcwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados