Jueves, Abril 18, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Cachorros, cachorros RA,RA,RAAAAAA.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El tema del día  por todo el mundo es de que llegamos al séptimo juego de la serie mundial y la adrenalina correrá por las arterias de los peloteros y los fans, a mil por hora, hoy es el día, no hay mañana para los dos equipos contendientes, y los sabios del béisbol  aseguran que Indios tienen la ventaja, no por la localía, sino porque tienen a sus relevistas estrellas bien descansados, en tanto Cachorros ayer usaron  a Chapman y  eso les dice que está cansado y no rendirá lo mismo que siempre.

Pero todo son especulaciones, en el béisbol nada hay escrito decían los viejos cronistas de la liga de la costa del pacifico, un saludo para mi amigo Octavio Ibarra Cota + donde quiera que esté, y otro para mi amigo Héctor Islas López, que está en su casa, ambos excelentes cronistas de béisbol. También a Fausto Soto Silva+ cronista de Hermosillo, uno de los  mejores narradores que he escuchado y a Rafael Reyes Nájera, Kid Alto  +, también de los excelentes narradores y conocedores del rey de los deportes.

Pues amigos nuestros, decía Octavio,  CAPOSEHUA le va a los Cachorros de Chicago, porque un equipo que gana más juegos que cualquier otro equipo  en la  MLB, 103, durante la temporada, merece ser el vencedor en la serie mundial.

Curiosamente, ambos equipos llegan con buenos relevistas en su bullpen, Chicago obtuvo  a Aroldis Chapman de los Yankees  al final de la temporada y los Indians también del Yankees  a Miller al final de la temporada y los dos ayudaron mucho para llegar hasta este día toral.

Tal vez, si los Yankees no hubieran cambiado a Chapman y a Miller y dejar desarmado a su bullpen   ahora mismo estuviéramos viendo a los Yankees en vez de a Indians.

¿Hay corrupción en esos movimientos? ¿Usted qué opina?.

 

Por lo pronto ayer Danny Salazar de los Indios entró a relevar y se vio muy bien, de seguro será usado hoy, y con Miller y Allen, vemos  buenas posibilidades a Indios, pero, por otro lado, Korey Kluber ha lanzado tan bien, que da la impresión que puede tirar las 9  entradas, y el pitcher cachorro abridor Kyle Hendricks, también luce excelentes números y también puede terminar el juego o llegar hasta la séptima y de allí en delante podría continuar Jon Lester o Chapman; aquí hay que echar toda la carne al asador, si se gana o se pierde tendrá que ser con lo mejor que se tenga, por ello, reiteramos lo que ayer dijimos y nos salió cierto: el que mejor batee ese ganará.

Artículos relacionados