Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros INFORMAN..

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los Cañeros fueron los encargados de encender la pizarra en el primer episodio; el primero en el orden Isaac Rodríguez inició con doblete, fue avanzado con hit de Leandro Castro y llevado a home con sencillo de JC Linares.

Los Águilas dieron la voltereta en la octava entrada con par de cuadrangulares espalda con espalda de CJ Retherford y Adán Muñoz.

En ese mismo inning los verdes igualaron el score; Yadir Drake conectó sencillo, avanzó a tercera con hit de Emmanuel Ávila y timbró con una rola de Sebastián Valle.

En la novena entrada los visitantes volvieron a hacer suyo el marcador con otro par de rayitas; Chris Roberson conectó triple y de ahí avanzó cómodamente gracias a hit de Yordanys Linares. Luego de haber sido avanzado con sacrificio, Linares logró anotar en error del shortstop ante rola de CJ Retherford.

Para el segundo de la serie se enfrentarán Guillermo Trujillo y Efrén Delgado en miércoles de carreras, al haber anotado 2 veces los Cañeros, podrán entrar 2 personas en laterales y bleachers pagando 1 solo boleto.

PITCHEO

Julián Arballo fue el primero en subir a la loma y lanzó seis entradas en blanco. Le relevaron Santiago Gutiérrez, Andrés Ávila, el derrotado Thomas Melgarejo e Isaac Rodríguez.

Miguel Peña inició por Águilas con labor de cinco entradas y una carrera. Le siguieron Marco Quevedo, Manuel Chávez, Edgar Gómez, el ganador Faustino De los Santos y salvó Jake Sánchez.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Mexicali (11-7) 0 0 0 0 0 0 0 2 2   4 10 2
Los Mochis (10-8) 1 0 0 0 0 0 0 1 0   2 11 3

PG: De Los Santos, F (1-0, 1.80); PD: Melgarejo (0-2, 3.86); SV: Sanchez, Ja (1-0, 1.80)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_11_01_mxcwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_11_01_mxcwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

TÚ ERES PARTE DEL EQUIPO

Artículos relacionados