Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Cachorros jugaron como campeones.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Por lo pronto anoche vimos a Cachorros bateando, ojalá y siga haciéndolo hoy, porque los dos equipos estarán muy fortalecidos con el bateador designado, lo que hace que los line up sean muy diferentes a lo que hemos visto en Chicago, y sin duda que los que bateen mejor ganaran.

Los Indios están a 27 outs de romper una sequía de más de seis décadas sin ganar una Serie Mundial, pero los Cachorros mandan a su estelar Jake Arrieta para darles la satisfacción de irse al 7º juego en donde Cachorros serán muy difíciles de vencer.

Por los Indios Tomlin lanzará con todo para pasar a la historia del club como el pitcher que les dio la serie mundial, después de tanto tiempo sin saborear el rico postre de una serie mundial. Dicen los ex peloteros que han estado en series mundiales que tener el anillo de ganadores de serie mundial es lo máximo, y que no ser ganadores de ella, es algo que no les da ningún brillo; o ganas la serie o no eres nadie, aseguran.

Y hoy si ganan los Indios, se acaba el beisbol de grandes ligas por 2016, así que los fans del béisbol del mundo, en su mayoría estamos deseando que haya un juego más y que en él se decida la serie mundial.

Así que esta noche Arrieta deberá llegar a la séptima entrada blanqueando a Indios para que las posibilidades de Chicago sean tales que Chapman pueda sacar los 6 outs faltantes, pero, dudamos que pase de la sexta entrada y Maddon tendrá que usar a los demás pitchers del bullpen y que llegue el equipo ganando, para que llegue Aroldis a sacar 3 outs y ponerse en la antesala de la gloria.

Esta noche Maddon utilizará hasta a sus abridores incluyendo a Lester, si fuera necesario, ya que para ellos si pierden, no hay mañana.

Dennis Martínez, nicaragüense va a lanzar la primera bola del juego, él jugó para Cleveland.

Y playboll, cuando son las 5:10 p.m. Horas en las costas sinaloenses y nos encontramos en la playa del Baaviri muy cerca de Topolobampo, Sinaloa, y tenemos a la vista el farallón que está en las aguas del Mar Bermejo, también conocido como Mar de Cortes y Golfo de California.

Vemos las gradas repletas, Joe West es el ampáyer principal, aparenta ser el más viejo de la sexteta, así que hay experiencia atrás de homeplate

Dexter y Schauder son los primeros bateadores de Cubs.Josh Tomlin abre con un lanzamiento por el centro del plato, y el primer out cae al tercer lanzamiento con línea sólida al antesalista. Schauder al primer lanzamiento es out vía 4 al 3.Chris Bryant batea tercero, y en cuenta de 2 strikes sin bola pesca una curva a la esquina de afuera que se queda a modo y se vuela la barda para poner adelante a Cubs. Rizzo viene al bat. Y sacude hit al central,Zobrist en la caja de bateo y asegunda con otro hit al mismo jardín y Rizzo llega hasta tercera, pero hay dos outs.

Addison Russell al bat. Con cuenta de 1 y 1 saca elevado al callejón entre center y right y por la falta de comunicación la pelota cae y anotan los embasados con encontronazo en home.El batazo lo marcan doble. Y en cuenta de 3 y 2 el bateador es el  cátcher Contreras eleva al central para el tercer out. Cachorros adelante 3 a 0; Tomlin lanzó 24 pelotas a home.

 

Santana es el primer bat de Indios, Arrieta abre con bola, y termina ponchándolo. Jasón Kipnis es el segundo, y roletea a segunda para el segundo out.Paco Lindor es el tercer bat, batea .421 en la serie mundial, Arrieta lanzando pelotas a 95 millas/hora, llega a la cuenta máxima, y recibe la base por bolas. Seguramente intentará el robo.Napoli a continuación y en dos y dos y dos outs Napoli se poncha.

Arrieta lanzó 20 pitchadas.

Heyward eleva profundo al right para el primer out.Baez al bat, y roletea por en medio y el segunda base hace un gran lance y lo pone out en jugada muy apretada. El siguiente bateador Fowler eleva al derecho para el out.

Tomlin acumula 30 pitchadas.

Cierre de la segunda. Arrieta poncha a Ramírez para el primer out.Chisenhall al bat. recibe la misma medicina. Crisp BATEANDO, ES OUT VIA 5-3…. Arrieta 32 lanzamientos en el juego.

Schwarber al bat abriendo la 3ª recibe base por bolas,              Bryant eleva al center; viene Rizzo da su segundo hit, hay un out, Zobris puede asegurar el partido con un hit, da rola entre primera y segunda pero no mandan a homeplate al corredor, casa llena, viene Russell, tuvo suerte y le marcaron doble la pelota que cayó en medio de los jardineros que no se hablaron. Veremos si se pone la casaca de héroe, hay un out. Viene pitcher de relevo Tomlin se va a las duchas. Otero es el relevo. Russell saca profundo batazo por el center fielder y es un grand slam, 7 a 0 Cachorros adelante.Contreras es retirado 6 al 3.Heyward dominado en fly al short. Termina la entrada de Cubs.

Con esta ventaja de 7 a 0 y Arrieta lanzando, casi podemos asegurar que mañana habrá juego. Peroooo, en el béisbol pueden suceder muchas cosas. En una ocasión Cañeros de Los Mochis perdían 7 a 0 contra ostioneros de Guaymas, y en la séptima entrada se acercó y al final Mochis ganó el juego.

Arrieta poncha a su primer oponente del cierre  de la 3ª. El cátcher R. Pérez viene a la caja de bateo, eleva al center hay dos outs.Santana viene  de nuevo al bat.Muere vía 3-1 y termina la 3ª

Se abre la 4ª Danny Salazar al relevo por Indios.

Baez al bat y se poncha con una pelota rápida piñatera.Fowler batea por el lado de los zurdos, Joe Maddon se ve tranquilo, se poncha el bateador y el siguiente eleva al left. Se van en orden.

Nos llega un mensaje de Lupe Miranda el presidente de CINTAR, el rey del frijol; y mire usted: 



Gracias Guadalupe Miranda.

 

Ya anuncian a los pitcheres para mañana en Cleveland.Habrá juego mañana? Ya veremos.

Tres entradas  y no le conectan aun de hit a Arrieta y gana 7 a 0.

Kipnis al bat.ya llevamos una hora 16 minutos de juego, y, se acabó el encanto, Kipnis da doblete contra la barda, apenas llega a segunda .Lindor viene a tratar de empujar la primera carrera de Indios,falla y se poncha, Sexto ponche de Arrieta.Fue un slider al piso.Napoli esta ahora en turno al bat.La brisa del mar nos esta llegando muy fresca, ya estamos en noviembre, mientras en Cleveland esperan la reacción de sus Indios.

Napoli empuja con sencillo la primera rayita de Cleveland, los fans se alborotan, Ramirez al bat por el lado de los zurdos, y da linea al right-center, Heyward se tira hacia adelante por la pelota y le roba el hit a Ramirez. Hay dos outs, le están pegando a Arrieta, no se ve bien, a estado descontrolado en esta entrada, va el coach de pitcheo a platicar con su lanzador, golpeo al anterior bateador, hay dos en base.Coco Crisp, peligroso con hombres en base, wild pitch, avanzan los corredores, están dos carreras a tiro de hit, hay dos outs, la cuenta 3 y nada,Arrieta le da la base.Es estrategia o no?.....Tyler Naquin al bat, casa llena, ¿habrá otro grand slam?, 66 pitchadas de Arrieta, y en la 68 poncha a su séptimo bateador y los aficionados lloran, se quedan 3 en bases.

Quinta entrada. Vienen los cachorros. Bryant se embaza con hit por el short stop y se va al robo y llega safe.Rizzo eleva por la raya de la 3ª y Ramírez hace gran atrapada para el out, pegado a las gradas.Zobrist bateando y es struckout.Russell al bat lleva 6 empujadas y una en base para llegar a 7, ¿lo hará?...Pero una recta afuera le gusta al umpire y es ponchado. seguimos igual 7 a 1.

Arrieta sigue lanzando, es la quinta ya, Pérez al bat y es ponchado; Santana abre el line up de Indios, y eleva a primera base,Kipnis batea ahora, lo ponen en 3 y nada, y en 3 y uno da jonron. La gente se alborota en Cleveland, llegará Arrieta a la sexta, no le funcionó la contraria, no se abrió lo suficiente, pero obliga  al siguiente a roletear por 1a .

 

APERTURA DEL SEXTO CAPITULO. HAY RELEVO.Pitcher derecho.

Contreras es ponchado, Heyward al bat eleva profundo al derecho, hay dos outs.Baez anda bateando muy mal, pero logra dar un infield hit, por el short stop. Mc Allister, pitcher derecho entra al relevo y saca el out.

Cierre de la sexta.

Continua Arrieta lleva 83 lanzamientos. Napoli al bat, lo ponchan, lleva 9 Arrieta.Viene Ramírez, esta en tres y dos y eleva al izquierdo, hay dos outs. Chisenhall viene a tomar su turno al bat, hay que dominarlo si no saldrá Arrieta que ya llegó a 100 lanzamientos, le da la base y Maddon entra con la grúa, deja a uno de herencia, lanzó 5 2/3; nosotros dijimos al principio que debia tirar 6 entradas y dejar el juego ganado, no ha tirado las seis pero deja el juego con 5 carreras de ventaja.Esto no se acaba hasta que se acaba, dijo el #8 de los Yankees, Yogi Berra +.

Mongomery releva y al primer lanzamiento domina al bateador con rola al short que da al segunda base para el out.

Viene la fatídica séptima.

Schwarber abre con hit, Bryant al bat da su tercer hit del juego, no hay out, Rizzo por el lado de los zurdos  hay lanzador derecho; eleva al jardín derecho hay un out.Zobrist eleva  profundo al izquierdo y no  hay pisa y corre a tercera,  Rusell conecta tremenda rola a tercera para terminar la entrada. Chapman se ve haciendo calentamiento de su cuerpo, tal vez luego lo veamos cerrando el juego.

Montgomery en la loma, Davis bateando y eleva al center fielder; hay un out, Pérez está en 3 y 2, Chapman ya calienta su brazo, Pérez se embaza, Carlos Santana, peligroso, está tomando turno al bat y choca la pelota pero la bola vuela a lo profundo del center y es out.Kipnis al bat,

Viene Maddon le pide la bola al pitcher y llama a Chapman. Es su gran caballo, pero está muy trabajado, cierto es que hay que ganar hoy porque para ellos no hay mañana y se morirá en la raya con lo mejor que tiene en el bullpen.

Veamos que sucede, hay alarma en el dogout de Cubs, Lindor al bat, rola a primera asiste Chapman y es safe, piden la revisión y se marca el out, pero Chapman se tuerce el pie. ¿Sale del partido?

Mike Clevinger toma la rienda del partido por Cleveland; Rusell recibe la base, Heyward batea para dobleplay, Baez se poncha sin tirarle.

Sale Aroldis Chapman a la octava entrada, el juego 7 a2, mañana estarán todos los abridores listos para entrar y Chapman para cerrar.

Napoli al bat es ponchado, Ramírez por el lado de los derechos, conecta sencillo al central; Yan Gomes de emergente, lanzando bajito Chapman, quiere que batee rola para dobleplay, y oiga usted, rola al short pasa a segunda base bajito pero Báez atrapa la pelota y tira a primera.....¡ dobleplay!.. Se acaba la octava.

Se abre la novena.

Saca rápido los dos out y Bryant da hit, Anthony Rizzo al bat y la pone en el segundo piso del jardín derecho y fue un señor palo, y el juego se va a 9 a 2. Viene Zobrist y recibe la base, Russell batea por la derecha, y roletea por el short que da a segunda para el tercer  out.

Saldrá Chapman  a la novena. Ya es mucha ventaja, traerá a otro relevo Maddon? Eso lo veremos enseguida.

Chapman sale a cerrar da la base, viene la grúa, Maddon le pide la bola a Chapman; Strop viene a sacar los últimos 3 outs, ya lo decíamos era suficiente para el cubano y hay que tenerlo listo para mañana; siete carreras es difícil que te las hagan, más no imposible, sería una gran tragedia para los fans de Chicago.

Rajai Davis batea, pega tremendo batazo que es atrapado pegado a la barda del left. Hay un out. Roberto Pérez batea y hay wildpitch, avanza el corredor, Pérez batea hacia el jardin derecho la pelota va contra la barda, Pérez se va asegunda y Hayward hace un tirazo a segunda y lo pone out, hay dos.Santana batea ahora puede ser el último out, pero le dan la base. Viene un zurdo Travis Wood a relevar, Kipis bateando de 4-3 pero falla, eleva a la raya de tercera Y Russell el short va por ella y atrapa para el out final.

Nos vamos al séptimo juego, mañana se decide, esta noche los Cubs si batearon, 9  carreras fueron buenas para ganar tranquilamente.

 

Esperemos que hayan dejado leña para mañana.

Artículos relacionados