Resultado de imagen para Joe Maddon

H ablemos de Béisbol 

Crucemos los dedos para que esta serie mundial se vaya a 7 juegos y así, que salgamos ganando los aficionados.

Lo anterior lo dijimos  en nuestra  anterior colaboración, y claro, todo mundo está de acuerdo, queremos ver más béisbol de grandes ligas y,hasta ahora, hemos presenciado muy buenos partidos, emocionantes, y así si vale la pena pagar por el servicio de cable.

Anoche Jon Lester estuvo bien y aguantó las seis entradas de rigor y Joe Maddon el manager lo sacó a tiempo y aunque Mathews Jr, estaba lanzando bien, él manager tenía que morirse en la raya con su mejor “caballo” y Chapman respondió a la hora buena; así los fans ya lo consideran su ídolo y los directivos de Cachorros tendrán que complacer al cubanito con sus exigencias financieras que se van a ir a las nubes si Cachorros ganan la serie mundial.

Dicen los que gustan de las carreras de cuacos, que caballo que alcanza gana, y mañana martes 1º  de Diciembre, Cachorros podría alcanzar a Indios de Cleveland, ya que Arrieta es un pitcher estelar y en mi opinión tiene con que parar a los bateadores Indios, de manera que lleguen al séptimo juego, toda vez que Cachorros va a jugar ya sin la presión que tenía en su terreno, de ganar por lo menos un juego; ahora de seguro saldrán menos tensos y confiados en que arriba de la loma tendrán a un pitcher que les ha dado muchas satisfacciones. Además, un pitcher que es peligroso bateador; voy Cachorros.

Resultado de imagen para luis Sojo Cañeros

Cañeros VS Mexicali.

Los Cañeros de Los Mochis están empatado en el primer lugar con Naranjeros, Aguilas y Mayos; y recibirá a Mexicali que viene de ganar sus últimos 4 juegos y  en tanto Cañeros dejó la serie en Hermosillo.

Por ello, requiere del apoyo de sus aficionados para detener a los Águilas que es un equipo que se le ha indigestado a los verdes locales, la temporada pasada perdieron 12 juegos de 18, así que en ésta hay que hacerlos pagar lo que deben.

Mexicali siempre para buenos equipos y esta vez no ha sido la excepción, seguramente veremos buenos juegos.

Lo cierto es que hay un buen inicio de temporada cuando 4 equipos están empatados en el primer lugar y sólo Venados ha estado mal y ya está a 5 juegos  del primer lugar, pero, en esta liga  no hay nada escrito y todo puede suceder.

  Luis Sojo, el manager verde, tendrá que afinar  la condición física de sus peloteros para mandar jugadas exitosas y que le cumplan, porque la afición cañera ya quiere un campeonato, hace ya muchas temporadas que no saborean las mieles del triunfo y esta vez se ve que se ha integrado un buen equipo de béisbol y ojalá a Sojo no se le ocurra  dejar el timón por un rato, porque ya ven lo que pasó en la campaña pasada. Hizo mucha falta su presencia.