Jueves, Abril 18, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros INFORMAN..

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los Naranjeros se adueñaron del partido desde el amanecer del encuentro; el primero al bat Eric Young se embasó por la vía del dolor y luego vinieron dos hits consecutivos de Efren Navarro y Jose Amador, este último envio a Young a la registradora. Luego de caer dos outs Roberto Ramos remolcó a Navarro y David Washington con imparable al izquierdo. La última de la entrada entró por el mismo Ramos impulsado por hit de Carlos Alberto Gastélum.

El juego continuó sin novedad hasta el sexto capítulo cuando los verdes lograron anotar; tras dos outs Rodolfo Amador conectó sencillo, avanzó en wild pitch y anotó con imparable de Sebastián Valle.

Para la parte baja de ese episodio los locales armaron un rally de 5 carreras; con hombre en tercera Jose Amador ligó hit anotando con ello Eric Young. Las bases se llenaron con pasaporte a Matt Skole y sencillo de David Washington. Con la mesa servida llegó Roberto Ramos para conectar un grand slam.

Los Cañeros dieron tímidas respuestas en la séptima, octava y novena entradas; primero Saúl Soto conectó doblete impulsando a JC Linares, posteriormente Isaac Rodríguez dio batazo similar pero con Sebastián Valle en las colchonetas y finalmente Yadir Drake conectó cuadrangular por el jardín izquierdo.

Para el segundo compromiso, pactado este sábado a las 6 de la tarde hora local, Casey Coleman abrirá por Naranjeros mientras que el dominicano Alexis Lara lo hará por los verdes.

PITCHEO

Edgar Torres fue el primero en subir a la loma, pero solo se hizo cargo de tres episodios. El triunfo fue para su sucesor Marcos Rivas, luego lanzaron José Samayoa, Demetrio Gutiérrez y Nathanael Santiago.

Manny Barreda abrió por Cañeros y fue derrotado al permitir 4 carreras en tres entradas, le conectaron cinco hits, dio cuatro bases y abanicó a tres. Fue relevado por Cristian Castillo, Isaac Jiménez, Jesús Verduzco, Isaac Rodríguez y Santiago Gutiérrez.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (9-6) 0 0 0 0 0 1 1 1 1   4 10 0
Hermosillo (9-6) 4 0 0 0 0 5 0 0 x   9 10 1

W: Rivas (2-0, 4.50) ; L: Barreda (1-2, 5.14)
HR: MOC: Drake (5) .  HER: Ramos (3)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_10_28_mocwin_herwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_10_28_mocwin_herwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados