Jueves, Abril 18, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros. Informan

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los Cañeros tomaron la delantera con carreras en la primera y segunda entradas; en el primer episodio con dos outs y hombre en segunda, JC Linares conectó sencillo mandando a Yadir Drake hasta el home. Para el segundo rollo Leandro Castro se fue para la calle con su primer cuadrangular de la temporada.

En la baja de ese segundo inning los Yaquis recortaron la distancia con un palo de vuelta entera conectado por Carlos Valencia.

En la cuarta y quinta entradas los verdes sumaron una carrerita; J. C. Linares conectó sencillo, avanzó a tercera con hit de Emmanuel Avila y alcanzó la registradora con imparable de Leandro Castro. Para la quinta con dos hombres en base y dos outs Juan Carlos Gamboa se robó el home en un descuidado revire de Arturo López.

Los locales se apuntaron una en la parte baja de la misma quinta entrada; con un out y hombres en segunda y tercera Jose Heberto Felix sacó una rola al cuadro que bastó para que Leo Heras anotara.

Los verdes volvieron a recuperar ventaja en la sexta; con dos fuera Leandro Castro conectó doblete al central y Sebastián Valle lo envió a tierra prometida con sencillo al mismo jardín.

La tribu respondió en el mismo episodio con 3 carreras para igualar la pizarra a 5; con un out llegaron bases por bolas a Nelson Perez y Matt Juengel. Con ese escenario Leo Heras conectó triple y él mismo logró timbrar en un wild pitch.

Inagotables, los Cañeros volvieron a sumar carrera en el séptimo inning, misma que serviría para darles la victoria; con dos outs y hombre en segunda J. C. Linares sacó una rola al short, este realizó un mal tiro a primera y Yadir Drake se avivó para llegar hasta el home.

Para el tercero de la serie, pactado a las 7 de la tarde hora local (8pm Sinaloa) se espera un duelo entre Irwin Delgado y Guillermo Trujillo.

PITCHEO

Arturo López abrió el juego y salió sin decisión tras lanzar seis entradas de cuatro carreras (2 sucias). Fue relevado por Oscar Villarreal, el derrotado Miguel Aguilar, Adrian Ramirez, Angel Ramirez y Carlos Fisher.

Por Cañeros inició Julián Arballo, dejó el juego tras cinco innings y dos carreras. Le relevaron Isaac Jiménez, Cristian Castillo, Isaac Rodríguez, el ganador Santiago Gutiérrez, Andrés Ávila y cerro Jon Sintes.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (9-4) 1 1 0 1 1 1 1 0 0   6 9 1
Obregon (5-8) 0 1 0 0 1 3 0 0 0   5 8 4

W: Gutierrez, Sn (2-0, 1.50) ; L: Aguilar (0-2, 5.40) ; SV: Sintes (5)
HR: MOC: Castro, L (1) .  OBR: Valencia (3)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_10_26_mocwin_obrwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_10_26_mocwin_obrwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados