Jueves, Abril 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

No pudo Julio César Urías.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El chamaco lució bien hasta  la cuarta cuando sacó dos outs y el mundo se le vino encima pues le anotaron 4 grandes carreras, todo con 4 hits que le dieron, pero uno fue cuadrangular de 2 carreras y fue todo para el culichi.

Dave Roberts trajo en su lugar a Báez, quien sacó el último out de esa fatídica 4ª. entrada. Salió para el 5º. Inning y sólo sacó un out cuando le botaron la pelota para una carrera más. Después le dieron otro hit y allí salió.

Vino Fields y sacó los dos outs que faltaban de la quinta entrada; quien a su vez dejó la loma a  Stripling y a este le fue como en feria pues le hicieron 5 carreras.

En los 32/3 innings que faltaban los relevos del Dodgers se portaron a la altura pero el juego ya lo tenía Chicago en el congelador.

Así que el nova tico perdió el juego pero no lució del todo mal, y su desempeño se puede calificar de bueno, si tomamos en cuenta que 2 de las cuatro carreras fueron por cuadrangular, que allí se aprecia que a veces el bateador tiene suerte, porque hay ocasiones que se le pega bien a la bola y todo resulta un buen batazo que atrapa el jardinero pegado a la barda para el out.

Decía Purdy Jordan hijo de un funcionario del ingenio azucarero de Benjamín Johnston en Los Mochis, cuando gritaba: Ponche, ponche, pónchalo,  y resultaba que el bateador de los visitantes la conectaba fuerte y la atrapaban en lo profundo del jardín; entonces Purdy decía es igual que ponche, es igual que ponche. Y así era:, de cualquier modo contaba como out.

Lo cierto es que después de esas 4 carreras, si Cachorros no anota más, los Dodgers iban a perder pues sólo anotaron 2 y ni modo, ahora hay que esperar lo que falta, y esto pinta a una serie de 7 juegos.

En fin ya veremos si los mexicanos  se lucen  con los Dodgers.

 

 

 

Artículos relacionados