Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros INFORMAN..

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los Charros tomaron la delantera desde la parte baja del segundo episodio; tras un out vinieron hits consecutivos de Art Charles, Agustín Murillo y Jesús Valdez, este último fue productor.

Para la tercera entrada los locales atacaron a Roy Merritt con rally de 5 carreras; Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta ligaron par de imparables y fueron seguidos por Jose Manuel Rodríguez quien con doblete remolcó a Figueroa. Michael Choice siguió dominado con rola al cuadro, pero buena para que anotara Zazueta. Enseguida vino Art Charles con doblete al central empujando a Rodríguez y luego consiguió anotar ayudado por hit de Agustín Murillo. Tras caer el segundo out Gabriel Gutiérrez conectó sencillo impulsando a Murillo con el 6 por 0.

Los Cañeros lograron descifrar el pitcheo charro en la cuarta entrada; Leandro Castro inició la tanda con sencillo y fue enviado al home con un doblete de Yadir Drake. El cubano logró avanzar a tercera en una rola de Emmanuel Ávila y luego se fue a la registradora con sencillo de Jesús Arredondo.

Al siguiente inning los locales se despegaron un paso más; con un out Jesús Valdez bateó doblete y luego se fue hasta el plato con sencillo de Gabriel Gutiérrez.

Los verdes atacaron en el séptimo inning con tres carreras; con un out vinieron Sergio García con sencillo, Rodolfo Amador con triple e Isaac Rodríguez con cuadrangular para poner el marcador en el 7-5 que sería definitivo.

Para el tercero de la serie se espera un duelo entre Julián Arballo y Bruce Kern, mismo que podrá verse a través de la señal de TVC Deportes y en www.lmp.tv a las 7:15pm hora local.

PITCHEO

Daniel Guerrero inició por los Charros con cuatro innings lanzados insuficientes para tener decisión. Le relevaron el ganador Adrián Guzmán, Ramón Delgado, Víctor González, Luis Iván Rodríguez, Iván Salas y salvó Aaron Kurcz.

Roy Merritt sufrió su primera derrota al aceptar 7 carreras (2 sucias) en cuatro entradas y un tercio. Le siguieron Luis Pino, Isaac Rodríguez, Thomas Melgarejo y Lenix Osuna.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (3-4) 0 0 0 2 0 0 3 0 0   5 11 2
Jalisco (3-4) 0 1 5 0 1 0 0 0 x   7 14 0

W: Guzman, A (1-0, 0.00) ; L: Merritt (0-1, 7.45) ; SV: Kurcz (2)
HR: MOC: Rodriguez (2)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_10_19_mocwin_jalwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_10_19_mocwin_jalwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

Artículos relacionados