Jueves, Abril 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

¿Adiós a los Azulejos de Toronto?

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Jason Kipnis y Mike Napoli aportaron sendos jonrones, y el bullpen de Cleveland logró tal vez su proeza más impresionante en estos playoffs, para que los Indios se impusieran el lunes 4-2 a los Azulejos de Toronto y se colocaran a una victoria de llegar a la Serie Mundial.

Cleveland se sobrepuso a la salida anticipada del abridor Trevor Bauer, en el primer inning, por una hemorragia en el meñique de la mano derecha. Ahora, los Indios tienen ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Corey Kluber, el as de los Indios, está contemplado para lanzar el cuarto encuentro, el martes, con poco descanso. Y es que la cortada que sufrió Bauer en el dedo cuando trataba de reparar un dron dejó todavía más huecos en una rotación que ha estado diezmada durante todos los playoffs.

Bauer, quien subió a la lomita pese a que se le había suturado la herida en el dedo, enfrentó apenas a cuatro bateadores antes de que se le retirara. La herida se abrió y la sangre comenzó a gotear desde su mano.

Pero llegaron entonces los relevistas de Cleveland, quienes ayudaron a que los Indios barrieran a Boston en la serie divisional. Ahora, colocaron a Cleveland a un paso de propinar otra barrida y de proclamarse campeones de la Americana.

CAPOSEHUA OPINA:

 

Amigos, los mexicanos estamos muy tristes con esta tercera derrota de los Azulejos de Toronto, ya que nuestro sueño es ver una serie mundial en donde se enfrenten los paisanos que juegan con el equipo canadienses, contra los Dodgers que es el equipo consentido de muchísimos aficionados chicanos y mexicanos. 

Anoche vimos nuevamente a Roberto Osuna, chamaco que salió de las ligas infantiles de Los Mochis, Sinaloa, México, y nativo de Juan José Ríos, Sinaloa, muy cerca  de la ciudad precitada; Osuna retiró la novena  entrada con apuros pues después de sacar el primer out le ligaron sencillo y doblete, un batazo al right fielder que nos dio la impresiín de que se iría de cuadrangular, pero se fue de un bote para aplicarse la regla correspondiente y se señaló doblete, que puso  en tercera y segunda dos posibles carreras para echarle el último puño de tierra   a la sepultura.

 

Allí el jovencito Osuna dio muestras de sus facultades y con un out, ponchó al siguiente bateador y obligó  a roletear a la segunda base  al último bateador de esa entrada.

Aún sin embargo, los bateadores azulejos están  muertos y nada pudieron hacer, y así perder el tercer juego y colocarse a una sola derrota de decirle adiós al banderín de la liga americana e ir a la serie mundial.

 

Entre todo lo malo,  lo bueno es que Estrada y Osuna han tenido muy buenas actuaciones y eso les ayudará  en la opinión de los dueños de  Azulejos de Toronto y ojalá en la próxima temporada Roberto Osuna reciba un buen aumento de sueldo, mientras le llega su hora de firmar un contrato multianual, Dios mediante.

Pero en el béisbol no hay tiempo límite, el juego se acaba hasta que cae el out  final, esto no se acaba hasta que se acaba, decía el #8 de los Yankees, Yogi Berra.

Así que esperemos que los Azulejos hagan el  milagro y ganen los siguientes 4 juegos  en forma consecutiva, porque ya sabemos que perdiendo uno sólo más y Cleveland se alzará con el banderin de la liga americana y nuevamente será campeón.

 

 

 

 

Artículos relacionados