Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Mayos gana de nuevo.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Una noche emocionante se vivió en el Emilio Ibarra Almada, donde Cañeros y Mayos brindaron un gran espectáculo, en un partido de volteretas, dando inicio a la temporada  en la ciudad cañera, llevándose nuevamente la victoria la Tribu Mayo .

Resultado de imagen para imagenes de cañeros de los mochis

 

Cañeros se hizo presente en la pizarra en la misma 1ra entrada, con cuadrangular de Yadir Drake, el primero para el en la noche, ante los pitcheos de José Oyervidez.En la parte alta del cuarto episodio, Jesse Castillo conecta doble, el cual, con viveza se desprende hasta la registradora, completando el Home Run de campo, empatando la pizarra a 1.El empate prevaleció hasta la quinta baja, donde Castro abre tanda con doblete, Valle se sacrifica enviando a Castro a la antesala, y ya con un out, Gamboa da imparable al derecho, remolcando la segunda para cañeros.En la apertura de la 6ta, Randy Arozarena abrió con imparable,  Jesse Castillo se sacrifica, dándole la responsabilidad a Cole Garner de empatar la pizarra, quien con triple manda a Arozarena a home, y con tiro malo del segunda base  verde se descuelga al plato con la 3ra. de la Tribu.

Pero, en el cierre del 6to rollo, cañeros reciben a Fredy Quintero, con par de jonrones de Drake y Linares, que daban la ventaja nuevamente a los verdes, 4 carreras por 3. Pero llega la fatídica séptima entrada y Navojoa le da la vuelta al marcador,  Madero y Gonzalez ligan sencillos, y ya con 2 outs Randy Arozarena responde con sencillo, enviando a Madero al pentágono. Con González y Arozarena en las almohadillas, Jesse Castillo recibe pasaporte intencional, dejando las bases llenas para el cuarto en el orden y Cole Garner, conecta el batazo importante, trayendo dos más para Mayos, poniendo la pizarra 6 x 4, una ventaja que ya no perderían.

Por Mayos, inició José Oyervidez, quien trabajo por espacio de 5 entradas, obsequió  7 ponches a los Cañero,siguiéndole Fredy Quintero, el vencedor Carlos Félix,  OzzieMendez, Esteban Haro, y Kyle Grana sacó los últimos outs para lograr su segundo salvamento consecutivo de la campaña que apenas inicia. Ya veremos a cuantos llega.

Por Mochis, abrió Roy Merritt, con relevo de Lenix Osuna, Thomas Melgarejo el derrotado, Isaac Rodríguez, Alexis Lara y Jon Sintes. Por lo pronto se vio buen bateo de parte de los verdes, pero el pitcheo no está en forma, al parecer están cansados de tanto trabajo en verano,pero, hay que tener paciencia y seguir apoyando a los Cañeros,Roma no se hizo en un día.

Ahora viene Culiacán y los Tomateros vienen bien armados, aunque los Charros le hicieron a su pitcher estrella 9 carreras en la primera entrada, aquello parecía una practica de bateo para los Charros,pero, ya veremos en enero del 17 quienes pelaran por el título y quien representará a México, los culichis quieren ser campeones y vestir la casaca representativa de México y así ponerle broche de oro a una temporada que seguramente se la dedicaran a Juan Manuel Ley López,R.I.P.; pero ese ew el sueño de todos los equipos de la liga, que tendrán mucho cuidado con sus contrataciones de extranjeros, ya que la moneda americana cada día vale más y el poder adquisitivo del peso es cada día menor.

 

LEÓN "DUKE" CARMEL

Recordemos que esa fue una de las razones por las que tronó la liga de la costa del pacífico,que por entonces era de gran calidad y nos presentó a señores "caballones":: Withey Ford, Don Larsen, mister juego perfecto,Dick Hall, León "Duke" Carmel, Mamerto Dandridge, Marvin Williams, John Romonozky, Alvin Jackson, y una pléyade de estrellas, la mayoría de los cuales llegaron a las grandes ligas, y los mexicanos:Beto Ávila, Memo Luna, Papelero Valenzuela, José Luis "Chile" Gómez, Felipe Montemayor,Rubén Amaro,  etc., grandes astros del béisbol del siglo pasado que también llegaron a la gran carpa, donde destacó el gran jarocho Beto Ávila que fue el primer latinoamericano en ganar un campeonato de bateo, en aquellos difíciles tiempos del racismo gringo, donde el estar en el roster de cualquier equipo ya era un gran logro.

Bien amigos aficionados al béisbol, dispongamonos a  gozar de esta temporada y apoyemos al equipo cañero para que al final sus finanzas indiquen que los aficionados de Los Mochis y la región norte de Sinaloa, quiere ver buen béisbol, y le da sustento a su equipo, no nos vaya a suceder lo que a Guasave.

 

Artículos relacionados