Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Hill debuta finalmente con Dodgers ante Gigantes

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

Hill fue adquirido junto a Josh Reddick desde los Atléticos el 1 de agosto a cambio de tres prospectos pese a estar en la lista de lesionados con una ampolla en su dedo. Los Dodgers pensaban que su regreso se daría más temprano, pero una segunda ampolla obligó al zurdo a seguir apartado. Él tenía 2.25 ERA, 1.092 WHIP y 90 ponches en 76 innings en la primera mitad, por lo que en plenitud podría darle a los Dodgers la producción que necesitan en su rotación.

Hablando de producción de elite, Cueto se ubica en el top 10 en Grandes Ligas en victorias, innings lanzados y la proporción de ponches a boletos, liderando la liga en juegos completos. Su última actuación fue de siete innings y una carrera ante los Mets para sumar su triunfo No. 14 en la temporada.

Tras ganar 9-5 en el comienzo de la serie, los Dodgers tienen una ventaja de dos juegos ante los Gigantes en la división.

DATOS SOBRE EL JUEGO:

•Dodger Stadium será el marco de las tres rachas activas de hits más largas de Las Mayores, ya que Angel Pagán está en 19, Adrián González en 16 y Corey Seager en 14.

•Cueto ya abrió ante los Dodgers tres veces esta temporada, con 3.63 ERA y 23 ponches en 22 1/3 innings.

•Chase Utley batea .355/.444/.581 en 36 turnos en su carrera contra Cueto.

Artículos relacionados