Martes, Abril 16, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Julio Urías mejoró en su segunda salida, pero...

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Julio Urías mejoró en su segunda salida, pero...

El mexicano lanzó cinco entradas en su salida ante los Cachorros de Chicago

Joe González 
Por Joe GonzálezJueves 02 de Junio de 2016
 
  • Julio Urías.
     
 
  • Julio Urías.

    Julio Urías. Twitter

No fue excelente, mucho menos perfecto, pero Julio Urías mejoró en su segunda salida en las Grandes Ligas por los Dodgers de Los Ángeles al enfrentar a los Cachorros de Chicago.

El mexicano de 19 años en Wrigley Field cubrió 5 entradas con 8 imparables, 1 base por bolas, 4 ponches y 6 carreras permitidas, 5 de ellas limpias.  

De ver su línea todo fanático pensaría que tuvo una muy mala salida, pero lo que no se puede ver en esos números fueron los contactos. En sus primeras dos vueltas en el orden Urías consiguió varios rodados y cuatro de los imparables fueron contactos flojos que encontraron hoyos en el outfield.

Javy Baez fue el único que le dio con algo de fuerza a Urias impulsando la primera carrera de Cachorros en la segunda entrada.

 

 


El primer contacto fuerte contra Urías fue del mismo Baez en la cuarta entrada cuando le conectó jonrón de dos carreras por el jardín izquierdo añ mexicano. 

 

 


En la quinta entrada, tercera vez por el orden de Cachorros, Jason Heyward aprovechó una recta alta para el segundo cuadrangular del juego para Cachorros. Este último debió meterse en la cabeza de Urías pues le dejó un bombón de curva a Kris Bryant que se la puso hasta la pantalla grande para un back to back.

 

 
 


Tras el vuelacerca de Bryant, Urías consiguió un rodado de Anthony Rizzo y ponchó a Jorge Soler para terminar su labor en el Wrigley Field, fue sutituido por Kike Hernández en el orden al bat al abrir el sexto episodio.

Julio César Urías tiene mucho que aprender en Grandes Ligas, pero se entiende la emoción de Dodgers tras ver algunos de los lazanmientos que hizo el joven. Esperemos que el zurdo de La Higuerita, Sinaloa, pueda tomar esta experiencia y se ajuste al mejor beisbol del planeta.

 

 

 

Artículos relacionados