Martes, Abril 16, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Hablemos de Béisbol

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

El zurdo Kershaw salió en una noche de inspiración y manejó sus pitcheadas a placer y supo  aplicar su curva dañina en el momento indicado, su control fue buenísimo, dio una base por bolas y ponchó a trece enemigos, sólo un bateador le conectó de hit, o sea venia con suerte, por que recibió algunos sólidos batazos que para fortuna del zurdo fueron atrapables. Un pitcher sin suerte no es pitcher.

Sus compañeros lo apoyaron con tres  jonrones buenos para 4 carreras ante otro pitcherazo Bumgarner, héroe de series mundiales,  pero anoche el ser Supremo ya tenía predestinado a Kershaw y a los Dodgers.

Al final  el score quedó 8 a 0 y lo destacable del juego es que le dieron duro a Bumgarner, le hicieron 4 carreras, 3 limpias que eran suficientes para perder el juego, sus relevos no fueron nada efectivos y recibieron otras 4 todas nítidas.

Kershaw termina esta temporada con 16 ganados y  7 perdidos y 2.16 en carreras limpias admitidas, dio 294 ponches para llegar a 2,020 en sus 1,607.1 entradas lanzadas en las grandes ligas, lo que arroja un promedio de 1.26    ponches por entrada y llega a 114  ganados por 56 perdidos de por vida. Es decir ha ganado el 67.06% de los juegos en que ha tenido decisión.

Esta temporada no fue tan buena como la anterior en la que ganó 21 juegos y perdió 3     y tuvo 1.71 en carreras limpias y ganó el Cy Young, pero sus resultados siguen siendo buenos y esta desquitando su contrato  de 7 años de duración a partir de 2014  por 215 millones de dólares.

Ahora a esperar, que su próxima salida será contra los Mets de Nueva York con los que se enfrentaran   en los juegos de post temporada los Dodgers de Los Angeles. Hay la duda de si podrá superar la mala suerte que tuvo en las ´post series de las dos temporadas anteriores ante los Cardenales de San Luis, en que sus actuaiones fueron para olvidar y eliminaron pronto a los Dodgers. 

Esta vez se espera que Dodgers superen a los Mets, pero, para eso se requiere a Kershaw como anoche en cada juego que lance y que el resto del equipo haga su trabajo.

Adrian González anoche se dedicó a chocar la pelota y consiguió 2 hits en 4 turnos y está en .276 de promedio al bat, con 28 jonrones y 88 producidas, también ha dado un bajón en sus resultados comparando los de años anteriores en los que conectó 30 o más jonrones y más de 100 producidas. Este año se ve difícil que logre llegar a 100 producidas.

No obstante sus números son buenos y sobre todo hay que señalar que ha sido el líder del equipo toda la temporada y que los dos peloteros que llegaron junto con él procedentes de Medias Rojas de Boston han resultado un fraude para los Dodgers y, tal vez Carl Crawford sea vendido o cambiado ya que su salario millonario es muy grande como para tenerlo en la banca por improductivo.

Esperemos que Dodgers queden campeones en su liga para darle gusto a los chicanos y ver a Adrián en una serie mundial, en donde para los mexicanos  seria como un hermoso  sueño ver enfrentarse a Dodgers VS Blue Jays, en donde estarían Marcos Estrada y Roberto Osuna por la liga americana y Adrián por la nacional.

 

Artículos relacionados