Sábado, Abril 20, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

El Béisbol se está muriendo.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

Ahora los corredores tendrán mucho cuidado al barrerse en la segunda base, no vaya a ser que lastime a un jugador oponente, ya vimos también que ahora cuidan a los cátchers para  no ser lastimados y a los pitchers tendrán que ponerles  armaduras para no ser golpeados.

Así las cosas, este jueguito que naciera el siglo antepasado tendremos que cambiarle el nombre, esto ya no es béisbol. Eso de que una decisión del ampáyer sea cuestionada y atenerse a que otro ampáyer desde otra ciudad decida viendo el video, me da a pensar que puede promoverse la corrupción; y es lo que no entiendo, pues después de más de un siglo de existencia de este juego, vengan a quitarle cosas esenciales y hacer otro tipo   de juego; actualización, dicen. Será el sereno pero a mí no me gusta este nuevo jueguito y por lo que he oído de otros viejitos como yo e incluso jóvenes, a ellos tampoco. ¿Llegará el día que iremos al parque de béisbol a ver jugar robots?.

Yankees campeón.

Para los aficionados que desde mucho tiempo atrás le vamos a los yankees de  New York, cada temporada esperamos que nuestro club favorito quede campeón, y lo hacemos en base a la calidad de jugadores que tiene contratados, la cuestión es que la mala fortuna le cae encima al club y no llega a coronarse, casi siempre por lesiones graves de sus peloteros.

Esta temporada como las anteriores cuentan con un buen equipo, buen pitcheo y buen bateo, esperemos que no se vayan a lesionar sus estrellas, pero ya la mala suerte empezó a dañarlos cuando su pitcher cubano as del relevo Aroldis  Chapman ha sido castigado por la MLB con varias decenas de juego sin jugar porque le pegó a su vieja; malo para el club.

Esperemos que el alcohólico C.C. Sabathia haya dejado el chupe y pueda dar buen rendimiento esta temporada y gane por lo menos 15 juegos, y que el japonés  Masahiko Tanaka  de la temporada que se espera de él, ya que se le pagó mucho dinero por las expectativas que levantó por sus actuaciones en la liga japonesa.

El resto del staff de pitcheo del yankees es bueno, ni duda cabe, pero el problema son las lesiones.

Claro que los especialistas en hacer pronósticos no consideran a los yankees con capacidad para llegar a ser campeón de su liga, pero, lo cierto es que siempre se equivocan, por lo pronto nosotros le deseamos a los  mulos de Manhathan que ganen la serie mundial de 2016.

DODGERS DE LOS ANGELES

Los Dodgers  empezaran una temporada con 13 jugadores en la lista de lesionados, por lo  menos 4 de ellos son jugadores importantes  que cobran buen billete.

 

Así que no esperaremos nada bueno para los consentidos de muchos fans mexicanos.

Artículos relacionados