Por Jesús Alberto Rubio.

Cinco victorias al hilo Naranjeros está en empate con Culiacán en el primer lugar en el standing de la actual segunda vuelta de la temporada.

Así de fácil, con un beisbol armonioso, efectivo de conjunto.

Eraboy.

Ahora bien, lo interesante es que ambos clubes, “acérrimos enemigos”, habrán de enfrentarse de martes a jueves en la casa de los guindas, obviamente en una serie que será de mírame y no me toques.

 

El nuevo talento Naranja

De Naranjeros, hay que destacar lo siguiente: la oportunidad que se le está dando a la nueva generación vemos cómo ha dado hasta hoy espléndidos resultados.

Ese nuevo talento, a la ofensiva, se llama: Jason Atondo, José Cardona, Norberto Obeso, Irving López y César Salazar.

Usted está viendo los resultados sobre el terreno de juego a partir de Jason Atondo, líder bat de la campaña con .379 y pues con eso está dicho todo. Bueno, además de que está jugando un campo corto de campanillas.

Y pues, a como se ve el panorama, hay Naranjeros para rato pensando en postemporada.

Tercero en fila

¿Y qué le parece lo que han hecho los directivos de Mexicali: Juan Gabriel Castro dejó de ser su mánager y jalaron por Félix Fermín.

O sea, amigos: ¡el tercer timón que le dicen bye bye en este año!

Olvídese que me contrate de estratega con esa franquicia.

Chile López (+)

La mañana del lunes partió al cielo eterno Jesús “Chile” López, guaymense de corazón, hijo del recordado ampayer del mismo nombre desde la Liga de la Costa del Pacífico y la Invernal de Sonora.

En paz descanse el amigo y colega también miembro de la Asocrodes y la Femecrode, además de jubilado de CFE.

Nuestras condolencias a su esposa Jenny, hijos y familia.

APOYO AL BEISBOL

Edgar González fue nombrado coordinador del beisbol mexicano dentro de la estructura de la Conade que ya dirige Ana Gabriela Guevara.

El hermano del “Titán” estará atento en todo lo relacionado con las academias de beisbol a lo largo y ancho del país, una tarea por demás encomiable y respuesta a la promesa del nuevo presidente de México.

Incluso, apoyará la conformación de los equipos representativos de México para competencias internacionales.

Excelente y adelante.

INTEGRATE HERMOSILLO UNIDO


El domingo, acompañado de Héctor Barrios Fernández y Francisco Higuera, asistimos al evento de la asociación Integrate “Unidos por la Discapacidad teniéndose como escenario uno de los estadios de beisbol de la Unidad Deportiva de la Universidad de Sonora.

A la actividad, un cuadrangular de beisbol, acudieron Cornelio García, dirigente de la asociación, así como Erubiel Durazo, de invitado especial, entre otros amigos, familiares y colaboradores de tan noble programa.

Le tendré más detalles, ya verá.

LUZ MARINA MARTÍNEZ ARIAS:

Jesús Alberto: ojalá y se concretice lo del sindicato de peloteros para el beisbol profesional de México y que de esa manera no queden en el desamparo/desprotección social cuando concluyan su vida actica.

Es muy necesario que haya más garantías para nuestros jugadores porque gracias a ellos nosotros disfrutamos del béisbol, y sería formidable ver a los peloteros retirados con una vida digna.

Esperemos que todos los programas y proyectos de López Obrador se hagan realidad; ya son muchos sexenios que a México lo dejan temblando totalmente en la ruina mientras que los políticos salen más ricos que Ricky Ricón.

Ah, felicidades al orgullo de la Loma linda, Erubiel Durazo

Y en cuanto al equipo Naranjeros, siento que seguirá ganando. Veo un gran team y cómo el mánager está haciendo buenos movimientos ya que mete a jugar a muchos jóvenes y creo qué es lo mejor porqué eso los hace sentirse grandes y necesarios.

Y Sergio Burruel: tiene estampa de catcher y bateador….¡y ya dio su primer cuadrangular!

¡Felicidades a Naranjeros, amigo!

YOUTUBE.COM
 
Hermosillo Unido por la Discapacidad AC