MANNY RODRÍGUEZ bateo oportuno y Charros ganó a Cañeros

 

Manny Rodríguez conectó un jonrón al primer lanzamiento en la sexta entrada  para romper empate a dos y daba una ventaja de 3-2 a los Charros de Jalisco la cual aumentaron más tarde y terminaron derrotando 4-2 a los Cañeros de Los Mochis para quedarse con la serie.

Los Charros madrugaron y tomaron ventaja cuando en la misma primera entrada atacaron al pitcheo de Chris Huffman con par de carreras. El primero en la alineación Daniel Carbonell conectó infieldhit, Amadeo Zazueta fue golpeado,  avanzaron con wild y  Manny Rodríguez con línea al izquierdo empuja la primera carrera. Dariel Álvarez con hit empujó la segunda carrera.

 Octavio Acosta mantuvo maniatados a los verdes  con siete cañeros retirados en fila y en la tercera después de un out, Genaro Andrade conecta doblete y enseguida Jonathan Jones se voló la barda del leftfierlder para  empatar el encuentro. Por su parte  Chris Huffman después del mal comienzo se compuso y retiró a 13 charros en fila hasta la sexta entrada cuando después de sacar dos outs, al primer lanzamiento que le pasó a Manny Rodríguez, este conectó jonrón por la banda derecha para romper el empate,

Luego en la novena entrada, Alberto Carreón recibió el pasaporte con las bases llenas anotando Carlos Figueroa la cuarta carreran para desmoralizar más a los verdes.

Por Charros , Octavio Acosta tuvo una excelente salida permitiendo tres hits en seis episodios, poncho a cuatro y  golpeo a uno permitiendo par de carreras llevándose la victoria. Linder Castro, Jeff Ibarra, Luis de De la O, Jared Lakind , Josph Colon y  Grant Sides n lanzaron por los visitantes y éste último se llevó el salvamento, su tercero de la temporada.

Por los Cañeros inició  el norteamericano Chris Huffman, siguieron  Andrés Ávila, Daniel Duarte, Yoalis Quiala y concluyó  Santiago Gutiérrez..

Con estos resultados los Cañeros andan ya con rumbo al sótano, así que no le ha ido muy bien en esta liga a Ramón Orantes ya que desde que tomó las riendas del equipo son más las derrotas que ha obtenido que los triunfos, por lo que seguramente la directiva cañera tendrá que empezar a pensar en su relevo antes de que sea demasiado tarde.