Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Nuevo récord en jonrones

Nuevo récord en jonrones

Por Jesús Alberto Rubio.

Wow!, los NYY han establecido record de más jonrones en una temporada dejando atrás los 264 que dieron los Marineros de Seattle en 1997.

Gleyber Torres empalmó el cuadrangular 265 histórico en el cuarto inning ante los Medias Rojas en el Fenway Park… que para decir verdad…. ya lo esperaban.

Incluso, en el séptimo, Giancarlo Stanton dio el 266… un obús que todavía no cae, imagínese.

No cabe, duda, los récords ahí están para alcanzarse y superarse.

Y de no haberse lesionado buen rato los Aaron Judge y Didi Gregorius, por decir dos nombres, esa marca hubiese caído desde hace rato.

Pero nunca es tarde.

Lo cierto es que en estos días el ritmo jonronil de los NYY anda suelto.

Un día antes los Mulos del Bronx conectaron cuatro para llegar a los 264, siendo el del alcance el que dio Judge, “El Juez”, quien por su larga inactividad por su fractura de muñeca (27 de julio) no pegaba uno de esa naturaleza desde ¡el 21 de julio!

Pero no se me vaya (¡No le cambie!): Los NYY se han convertido en el primer equipo en la historia de MLB en tener un line up completo con jugadores acumulando 20 o más jonrones.

No quiera que le diga quienes son.

Y otra: llegaron a 100 triunfos en campaña.

Se unieron a Boston y Houston con 100 o más victorias esta campaña, con lo que la Liga Americana se convirtió en la primera con un trío de equipos con 100 triunfos en el mismo año.

Chulada.

VÍCTOR CANTERA:

A pesar de las imprecisiones de su manager en el movimiento de la alineación, veo a este equipo acercarse cada vez más a aquella constelación de estrellas bajo la tutela de Joe Torre que alcanzaron por los 90 varias Series Mundiales consecutivas, aunque en este el pitcheo sigue siendo un punto a mejorar en la rotación de abridores y el buscar el Mariano Rivera de estos tiempos, que cada vez que salía al Box era como decía Ernesto Jerez " APAGA Y VAMONOS".

ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ:

Relevantes temas: los orígenes del beisbol y la casa de los Medias Rojas de Boston, el Fenway Park.

Dos contenidos de alcurnia que no se los debe perder.

También, de colección.

Lo invito: https://beisbolredes.blogspot.com/

CARLOS CASTILLO BARRIO:

De verdad lamento no haberle prestado a estos comentarios de D. Cesáreo Suárez Naranjo. Siempre hablé con amigos, ahora son "conocidos", suplicándoles escribiesen sobre la Liga del sur de Veracruz, que se abarrotaba de jugadores cubanos, mexicanos, que tanto espectáculo brindasen a sus seguidores.

Los diarios locales no hablaban de dichos eventos, como igual trato recibía la Son-Sin, la Mexicana del Pacífico y sólo cuando en 1957 soy designado Anotador Oficial de la Liga Mexicana e inicio amistad con D. Raúl Mendoza, se abre la vida beisbolística para mí.

Qué épocas, terminaban los juegos entre las 10.30 y 11 e la noche.

A unos cien metros del parque Carta Clara, se estacionaba una patrulla de la Policía de Mérida que me conducía hasta el cuartel, enfrente de la plaza principal.

Tomen nota: cerrar la hoja de anotación, sentarme en la máquina del secretario del Jefe, a teclear el sumario, ya un carro celda me esperaba, me conducía a la oficina del telégrafo, a donde se me permitía la entrada hasta las 23.50.

Ya se imaginarán la cara con recuerdos familiares de los telegrafistas, pero ni modo, pues caso contrario hasta la mañana siguiente. Claro que recibí llamados telefónicos de D. Raúl Mendoza pidiendo alguna aclaración, porque con la prisa, se cometían errores., pero los amigos eran comprensivos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y béisbol
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Cesareo Suarezz Naranjo