Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Recodarán a Espino

Recodarán a Espino

Por Jesús Alberto Rubio.

Era boy.

Este viernes de enfrente, a las 13:00 horas, el Club Naranjeros de Hermosillo recordará el aniversario 21 luctuoso de Héctor Espino en el mismo estadio que lleva su nombre.

Su número eterno, por cierto.

La directiva informó que se montará guardia de honor, la cual se llevará a cabo en la explanada del estadio, exactamente frente a la zona de los Números Legendarios ubicados frente a la entrada principal del histórico inmueble.

La invitación está abierta a quien desee hacer acto de presencia, claro.

Nobleza obliga en torno a tan notable pelotero mexicano que tuvo todo para haber brillando en el mejor beisbol del mundo.

Nuestra admiración eterna.

Otro récord

Ronald Acuña Jr. volvió a hacer historia con su octavo jonrón de la temporada abriendo juego, un récord de la franquicia de los Bravos.

Fue su obús No. 24 de año y octavo desde que fue trasladado al puesto de primer bate después del receso del Juego de Estrellas.

La marca de franquicia era de Marquis Grissom, (7 en 1996) y con uno más empatará la de un novato, Chris Young (D-backs en el 2007).

El récord en general es 13, de Alfonso Soriano de los NYY en el 2003.

Victorias a granel

Los Medias Rojas iniciaron la jornada del miércoles con récord de 96-44, apenas a 10 victorias de establecer una nueva marca para la franquicia.

El club de 1912 mantiene el récord con 105 triunfos. Veremos cómo les va en su siguiente partido.

Por mientras, en su triunfo de este miércoles (9-8 ante Atlanta con jonrón de oro de Brandon Phillips, Craig Kimbrel+

Los Red Sox se recuperaron de un déficit de cinco carreras y lograron su mayor regreso de la temporada contra el equipo que lidera la Liga Nacional del Este.

Con su victoria redujeron a cuatro su número mágico para asegurar un puesto en postemporada… y a 14 para ganar el Este de la Liga Americana.

Van paso seguro a la serie otoñal, no lo olvide… aunque de pronto hay a veces dimensiones desconocidas inexplicables.

Veremos.

MLB: Bye bye a los dos torneos

Por supuesto que levantó infinidad de comentarios el fin del proyecto de dos torneos por año que inició en este 2018 la Liga Mexicana de Beisbol, lo mismo que el reciente anuncio de que la temporada 2019 va a terminar ¡hasta noviembre! (Acceda a la página del circuito para que conozca los detalles.

APOLINAR CASTRO SILVA:

Mire: Buenas tardes Jesús. Supe que David Robertson de NYY hizo historia ya que tiene 863 ponches de por vida en 647 1/3 entradas lanzadas para una proporción de 12 Ks por 9 innings de labor, con lo que se ubica como el más alta en la historia de las Grandes Ligas (mínimo de 600 entradas lanzadas).

Él es relevista; sin embargo ya lleva 8 triunfos en la campaña (casi lo mismo que Jacob deGrom de Mets y quien tiene la delantera para el Cy Young).

Suponiendo que consiguiera 10 triunfos más como relevista, ¿podría llegar a ser candidato al Cy Young aunque tenga mucho menos entradas lanzadas en la campaña? Gracias, saludos!

Buena pregunta… ¿quién la contesta?

A mí me parece que no por aquello de las apariciones/episodios lanzados en campaña.

Pero pues qué mejor los expertos en la materia para que nos den la respuesta y así despejemos dudas.

La imagen puede contener: 1 persona