Gregorius, imparable; campeones con la Peña Beisbolera de Hermosillo...

Por Jesús Alberto Rubio.

1.- Didi Gregorius, anda súper imparable con su ofensiva/defensiva en los NYY que esta semana de enfrente jugarán cuatro partidos en Houston para luego recibir en casa a Indios y Red Sox; o sea, amigos, series súper difíciles para los del Bronx.

2.- Twins quebró racha de ocho derrotas al hilo, y Joakim Soria llegó a cuatro rescates.

3- Jorge “El Chato” Vázquez, luego de superar una cirugía en su espalda, jugará ahora con los Generales de Durango; por su parte, Manny Rodríguez ya debutó con los Tigres de Quintana Roo; el problema es que con su arribo no se sabe dónde verá acción el segunda base Carlos Alberto “Chispa” Gastélum.

4.- La Peña Beisbolera de Hermosillo, en Naranjeros Radio, tuvo de invitados a integrantes del equipo sonorense campeón nacional de la categoría Pingüica –Región 12- en el reciente torneo celebrado en Poza Rica. Juan Véjar, fue el mánager. Otro lauro para el amigo ex reportero deportivo. Enhorabuena. Uno de los imberbes, Emiliano Vázquez Jusaino, es sobrino de Elmer Dessens, la marca de casa, pues.

5.- El paisano de Guaymas Daniel Castro, quien juega con Alburquerque Isotopos, sucursal Triple A de los Rockies de Colorado en la Liga de la Costa del Pacífico, llegó a 20 juegos pegando cuando menos un imparable. Promedia .417 en 21 juegos y así “como no queriendo” es el mejor bat del circuito… camino, debe de, a su retorno a la Gran Carpa en la franquicia donde el gran Vinny Castilla es asistente especial en el cuerpo técnico del asistente del gerente general.

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo