Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Mensajes navideños de peloteros

Mensajes navideños de peloteros

Por Jesús Alberto Rubio.

1. Cuántos cambios-movimiento de jugadores en las ocho plazas. Los rosters iniciales y line ups de la primera jornada inaugural, ¿quién la ha sostenido?

Importados que van y vienen, especialmente, desconfiguran un plantel que de arranque luce de lo mejor.

Por ejemplo, ahí tiene usted a peloteros que son contratados para solamente la primera vuelta, y así.

Caray, característica de este beisbol invernal, especialmente en años más recientes.

¿Desea ver los más recientes movimientos de jugadores por franquicia?

Aquí: https://www.lmp.mx/movimientos

2.- Rickey Henderson acaba de cumplir 59 años de vida y le diré que también gusta de expresas frases significativas, de esas que siempre gustan.

Aquí le va una: luego de ser canjeado por los Atléticos a los Yankees en diciembre de 1984, se le preguntó qué significaba poder jugar en el mismo jardín una vez recorridos por grandes como DiMaggio y Mantle: “No me importan. Es hora de Rickey”.

Hay otra:

Después de que los Yankees le dieran a Henderson un cheque de bonificación de seis cifras a finales de los años 80, Brian Cashman, en ese momento un asistente en el departamento de operaciones de béisbol, descubrió que Rickey aún no lo había cobrado. ¿Por qué? “Estoy esperando que suban las tasas del mercado monetario”.

Lo anterior, el tema, lo encontré en el siguiente sitio donde tiene más frases. Si gusta:

http://m.mlb.com/…/rickey-henderson-celebrates-his-59th-bir…

3.- Obregón y Los Mochis fuera de las fiestas de enero. No les funcionaron las cosas y el resultado está a la vista. ¿Qué falló?

4.- Manny Rodríguez sigue cerrando muy fuerte el rol regular con Charros y va que vuela para ser el JMV de la temporada. Hasta antes de la jornada del 25, sublíder bateador (.360) y líder productor de carreras (56), le dan el hándicap.

5.- Jeremías Pineda, líder en estafas (31), deja a Venados y se va con los Gigantes del Cibao en República Dominicana. Dejó porcentaje de bateo por demás excelente: .321. Ausencia notable en playoff para Mazatlán, sin duda.

Se le acabó el permiso de aquel equipo y en su lugar llega Aneury Tavares, quien veía acción con las Estrellas Orientales del mismo circuito. El pasado verano participó en las Ligas Menores de los Medias Rojas de Boston en nivel AAA.

6.- Muchos peloteros ligamayoristas aprovecharon la época navideña para enviar saludos y los buenos deseos con algunos de ellos acompañados de imágenes de sus parejas e hijos. Justin Turner, Mike Trout, Delino DeShields Jr. Clayton Kershaw y Kenley Jansen, Hunter Pence, Giancarlo Stanton, Aaron Boone, Elvis Andrus, Jackie Bradley y Bryce Harper, entre otros y pues ¡qué bien! Acceda a la página en español de MLB y verá que cosa.

Por ejemplo, el pitcher de los Marlins, Justin Nicolino realmente se metió en el espíritu navideño con pijamas a juego para toda la familia, y clase de foto que nos comparte al lado de su esposa y hermosa bebé.

7.- Y qué decir del estelar campo corto de los NYY, Didi Gregorius, quien regresó en esta temporada navideña a la Gran Manzana para visitar al Morgan Stanley Children's Hospital of NewYork-Presbyterian donde se puso un traje de duende rojo y verde para posar para fotos con los pacientes y alegrar sus días.

ANTONIO ELIZARRARÁS CORONA:

Jesús. Por lo que a mí respecta, te agradezco las felicitaciones que en forma general haces en tu espacio de hoy a todos los que en alguna o en otra forma estamos en comunicación contigo.

Y por supuesto: de aquí para allá también hay deseos de mucha salud para ti, tu esposa, tus hijos, nieto(a)s y colegas que en Hermosillo enriquecen al beisbol, desde cualquier trinchera y en cualquier nivel.

Que sigan los éxitos, la salud, la camaradería y la amistad, y que el beisbol continúe uniéndonos, a pesar de que en algunos temas tengamos nuestras diferentes maneras de ver la raíz del pasatiempo. Un gran abrazo hoy y siempre.

Gracias, gran colega Elizarrarás.

Y es que estos días es de compartir en familia, amigos y colegas.

Así hablamos en estas gratas horas vía teléfono móvil/inteligente, conste, con Pepe González “Monterrey”; Paco Salazar, César Ibarra, Juan Antonio Jasso, Julio Maquinay…además de recibir mensajes de aquí y de allá por correo electrónico, Messenger (In Box), WhatsApp y Twitter, de wow!, faltaría espacio para mencionarlos.

Pedro Barrios, Willie Jiménez, Heriberto Corral, Raúl Arce, Carlos de Luna Sáenz, Jesús Varona, Víctor Cantera, Francisco Salinas, Carlos Castillo, Jorge Cervantes Jáuregui, Luis Carlos Joffroy, Carlos Rodríguez Candila, Pablo Valencia, Yani Hurtado, Catalina Balderas, Luz Marina Martínez, Bernabé López Padilla, Gabriel Ibarra, Cesáreo Suárez, Héctor Zaragoza, Ana Luisa Rivera, Diana Cuen, Genaro Camarero, Aleyda Gutiérrez Guerrero, Francisco Montoya González… y así.

Abrazos a todos y ¡los que falten!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 1 persona, sentado
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, rayas, primer plano e interior
No hay texto alternativo automático disponible.
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar