La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

Por Jesús Alberto Rubio.

A partir de las 12:00 horas de hoy sábado, por la página de Internet del Club Naranjeros de Hermosillo, la Peña Beisbolera tendrá de invitados especiales al ingeniero Enrique Mazón Rubio, presidente de la franquicia multicampeona, así como al doctor Arturo León Lerma y Marco Antonio Manzo, presidente ejecutivo y ex gerente general del equipo, respectivamente.

Dos son las razones principales: los 30 años del magnate naranjero al frente de la organización y la celebración de las primeras cien ediciones del programa que se transmite por Naranjeros Radio.

Con eso está dicho todo.

¡Cuánto podrá contarnos Mazón Rubio sobre su trayectoria al frente de la franquicia!

O el doctor León Lerma, su brazo derecho y notable experiencia dentro del equipo y de cuando dirigió los destinos –como presidente—de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el caso de Marco Antonio, ya sabe usted, un pelotero que a sus 17 años de edad, en la temporada 1955-1956, formó parte del equipo de Hermosillo –como reserva-- dentro de lo que fue la poderosa Liga de la Costa del Pacífico.

Ya para 1958, al inaugurarse la Invernal de Sonora, Manzo se incorporaría a los Naranjeros en calidad de novato. Luego sería factor importante en la consecución de aquel bicampeonato que en la entonces llamada Liga Invernal de Sonora obtuvo el equipo en 1960-1961 y 1961-1962.

.Por ello, la invitación expresa para que no se pierda el programa de aniversario donde habremos de disfrutar también un exquisito pastel diseñado con los colores naranjas del equipo y de la Peña Beisbolera.

El team de este día estará conformado por Jasso, Paco, Tony, Oscar, Nacho, Julio, un servidor y Ofe Salazar, directora del programa.

¡Felicidades!

¡EN LOS INICIOS DEL PROGRAMA...!