Playeras Weekend

• Lo horrible de los tatuajes en los peloteros.
• Magnífico: se cantó el inicio de la 57 edición de la pelota cubana.

Por Jesús Alberto Rubio.

Continúan las promociones y estrategias favorecedoras del beisbol de Ligas Mayores.

Buen ejemplo a seguir, claro, en cualquier circuito de pelota.

Mark Newman/MLB.com, informa que los jugadores de MLB dejarán que sus personalidades y pasiones brillen como nunca antes cuando el recién creado Players Weekend (Fin de Semana de los Jugadores) se celebre durante todos los partidos del viernes 25 al domingo 27 de agosto.

Indica que MLB y la Asociación de Jugadores destacan que el Players Weekend será un festival en el terreno diferente a lo visto antes.

“Aparte de los apodos en las jerseys de Majectic, los jugadores podrán utilizar spikes con diseños, guantes, mangas y bates con estilos coloridos. Además, vestirán gorras especialmente diseñadas por New Era para la ocasión, y medias con un estilo único de Stance”.

Los jugadores, añade, podrán utilizar camisetas que destaquen una causa benéfica de su preferencia durante los entrenamientos y entrevistas post partido.

Ellos son, con su apodo, All Rise, Stikcman, La Potencia, Kiiiiid, Miggy, Corey's Brother, Codylove, Tokki 2, Flaco Fuerte, KB, Tsunami, Cruz, EE, El Koja, Bringer of Rain, Big Kid, Wawindaji, Yoyo, Nado y Pappo.

Estamos hablando de, respectivamente, Aaron Judge, Chris Sale, Yoenis Céspedes, Mike Trout, Miguel Cabrera, Kyle Seager, Cody Bellinger, Joey Votto, Chris Archer, Kris Bryant, Carlos Martínez, Giancarlo Stanton, Edwin Encarnación, Adrián Beltré, Josh Donaldson, Bryce Harper, Hunter Pence, Yoan Moncada, Nolan Arenado y Adam Jones.

Esos son sólo 20 apodos los jugadores llevarán en sus espaldas cuando vistan unos uniformes coloridos y no tradicionales que contarán con diseños alternos inspirados por las ligas juveniles.
Incluso, varios ligamayoristas fungirán como embajadores del Players Weekend, al cumplir un rol activo para promocionar el evento.

Ahí se incluyen a Yonder Alonso (Mr. 305) de los Marineros; Javier Báez (El Mago) de los Cachorros; José Bautista (Joey Bats) de los Azulejos; Nelson Cruz (Boomstick) de los Marineros, Ender Inciarte (Ender) de los Bravos; Francisco Lindor (Mr. Smile) de los Indios; Manny Machado (Mr. Miami) de los Orioles, Anthony Rizzo (Tony) de los Cachorros; CC Sabathia (Dub) de los Yankees; Christian Yelich (Yeli) de los Marlins y Chris Young (Cy) de los Medias Rojas.

Nota completa en:

https://twitter.com/beisrubio?lang=es

TIPS

1.- Alex Wood, 14-1 con Dodgers; Clint Frazier, el gran novato de los NYY, al “hule” y vuelve Aaron Hicks; Bartolo Colón, “revivió” con los Twins; los Red Sox, firmes en el liderato del Este de la Americana; hilvanaron 8 triunfos seguidos; Dodgers, 80 victorias en 130 juegos (sexta vez que logran ese registro desde 1913); los Indios de Cleveland se refuerzan con Jay Bruce, de los Mets…

2.- El Sox Miguel “El Mariachi” González obtiene ante los Astros gran triunfo lanzando ocho episodios (50 de su carrera ligamayorista/¡Viva Jalisco!); Joey Votto (Cincy) extendió a 14 su racha de juegos dando imparable; Ryan Zimmerman súper encendido: cuatro hits, dos de ellos jonrones e impulsó cinco carreras; en su décimo tercer año con los Nats es el No. 1 en impulsadas (910).

3.- Justin Verlander (Detroit) estuvo a punto de conseguir su tercer juego sin hit ni carrera. Sin embargo, Josh Bell, de los Piratas, puso fin a su intento en el sexto inning con una roleta que salió del guante de Nicholas Castellanos, que se lanzó por ella en la tercera base… Y bye bye No No.

4.- Diferencia de un año a otro: el Red Sox Rick Porcello fue el Cy Young del 2016 (22-4); en cambio ahora apenas acaba de conseguir su sexta victoria (segunda seguida)…¡por 14 derrotas!

5.- Con Boston, por cierto, el tercera base Eduardo Núñez cayó a las mil maravillas; está bateando más que suelto desde que llegó de San Francisco. El dominicano, en once juegos, promedia .420. Con Frisco concluyó su estadía con .312 en lo que fue su segundo año con esa franquicia.

6.- Ayer escribió Pedro Barrios Fernández. Perdón: es Héctor Barrios Fernández. Caray.

CESÁREO SUÁREZ NARANJO:

Horribles, los tatuajes, ¿qué más? los uniformes llenos de anuncios; los pants, tan largos...prefiero los "knickerbockers" (pantalón a media pantorrilla, con sus medias tradicionales...).

Son muchas, las curiosidades que se ven en un partido: como dices, gente que se entretiene con su celular... ¿pá qué va? gente que platica, sin poner atención al juego (que, aquí entre nos, cuando hay algo que comentar del juego, pos ¡ni hablar!, se hace). Un saludo. ¡Ah!, y esas "niñitas", que alegran la vista, y el corazón... sobre todo el nuestro, ya en sus últimas etapas, ja, ja. ja. Un abrazo.

Pues sí, Cesáreo.

Para que te digo que no si sí.

JUAN EMILIO BATISTA CRUZ:

“Hola, hermano mío. Comenzó la Serie Nacional de Béisbol en Cuba y vuelvo a la carga. Un abrazo para toda la familia que, de corazón, también la considero mía. Un gran abrazo.

Su columna, en: https://beisbolredes.blogspot.mx/

La imagen puede contener: texto
 
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar