Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

S.S.A.quedan dos series en el estadio Sonora.

Ojo, SSA:

Quedan dos series del rol en el ES

• Desayuno Navideño, este sábado, de la Peña Beisbolera/Asocrodes

Por Jesús Alberto Rubio.

Ante la noticia de que la Secretaría de Salud prohibirá que se fume sobre las gradas del Estadio Sonora, han saltado múltiples comentarios favorables a esa decisión sanitaria.

Quedan dos series por jugarse en lo que resta del rol regular –contra Mayos y Cañeros—y en ellas seguramente aplicarán el reglamento con el apoyo del personal del Club Naranjeros de Hermosillo.

La promesa oficial del secretario de Salud fue que esa medida se iba a realizar antes de que finalizara este año, de modo que no le extrañe su aplicación.

De hecho, en los estadios de Navojoa y Obregón ya se prohíbe fumar en los graderíos.

¿Opiniones?:

Iveth Vejar: ¡Bravo, Jesús Alberto! Excelente iniciativa.

Juan Antonio Jasso: Anoche en el ES me atreví a preguntar a dos jóvenes de cuatro que fumaban en la fila abajo de la mía lo siguiente sobre qué pensarían si se aplicara el reglamento de salud y no se permitiera fumar en el ES?

La respuesta fue, "muy mal, porque este es un espacio abierto. Además yo respeto cuando viene familia con niños y no fumo". El otro joven dijo, "quizá si lo prohibieran en domingo familiar estaría de acuerdo".

Les digo, ¿y qué opinan de que los Mayos y Yaquis no permitan fumar en sus estadios? Su respuesta, fue: “Allá ellos, aquí es Hermosillo ". Bueno, les expresé, gracias por sus comentarios jóvenes.

Obvio que me tuve que cambiar de lugar porque luego llegaron dos parejas amigos de ellos y se formó el club. No me escucharon los Santos Juan y Enrique abogados de las causas difíciles y desesperadas.

Quedan solo dos series del roll regular en el ES más los de play offs y como dijo alguien por allí.

"Los políticos así son y lo malo de todo es que la gente les cree".

¿Algún Santo que recomienden?

Ismael Valencia Ortega: Buena noticia. Sólo hay que ver el ejemplo de otros estadios de la LMP para demostrar que si se puede. Los propietarios del equipo de Hermosillo no deben esperar una nueva ley y hacerlo de buena voluntad. Es un asunto de salud y gente educada.

Francisco Preciado Bracamonte: Más que excelente noticia... tan fácil que es hacer las cosas bien... cuando hay voluntad y se respeta a las personas de bien... ejemplo en Obregón hay dos áreas para fumadores... en lugares equivalentes a las terrazas del ES...facilito.

Omar Preciado B: Ayer precisamente abrí tema sobre esto ya que los que fuimos al beis nadie fuma y estaba un señor que no lo apagaba cerca de nosotros y si no hay forma de eliminarlo creo deberían asignarles un área específica.

Francisco Ortega Rentería: !Perfectísimo!

Juan Cruz Santacruz: eso me encantaría, sería excelente.

Francisco Ortega Rentería: muy buena noticia, ¡excelente!, igual deberían hacer algo más enérgico contra las personas que ocupan, sin serlo, espacios de discapacitados.

Javier Campos Guzmán: excelente noticia, pero ojalá no se tarden mucho en implementar esta ley que súper urge. Saludos, Jesús Alberto.

Desayuno Navideño:

Este sábado, como ya les adelanté, miembros de la Asocrodes y la Peña Beisbolera de Hermosillo disfrutaremos en grande nuestro tradicional Desayuno Navideño en el Salón Señorial del Hotel Gándara.

Tendremos de invitado especial al “lobito”, Humberto Saiz, y su esposa Rosalba Razo.

Más tarde, a las 12:00 horas podremos escuchar en Naranjeros Radio las entrevistas realizadas a través de un enlace a distancia: primero, en el segundo segmento, platicaremos con Narciso Elvira –desde Veracruz--, y luego en el tercero, tendremos al colega Eduardo Almada, quien trabaja como cronista de los Charros de Jalisco.

Entrevistas de lujo, sin duda, y un privilegio para nuestro equipo de la Peña beisbolera de Hermosillo.

Juego del Reencuentro

Se comunica Cristóbal Vargas Rodríguez para informarnos que todo se encuentra listo para la realización del tradicional juego del Reencuentro (No. 36), de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, la cual atinadamente dirige.

El evento se efectúa el último domingo de cada año y que en esta ocasión será el día 25 de diciembre, con cita a partir de las 10:30 de la mañana en el campo Víctor “El Cadillo” Saiz de la Reforma.

Mañana le daré más detalles del evento.

JORGE CERVANTES JÁUREGUI:

Saludos estimado Jesús. Respecto al deceso de Tomás Herrera, ahí queda para el recuerdo el mote de "la guerra civil", México-Tigres o Tigres-México aderezadas, si se puede decir eso, con las tremendas discusiones entre Tomás y "Chito" García, que ya son parte los dos de la novena celestial, aunque dudo que vayan a estar en la misma.

Y bueno, lo que son las cosas, en algún momento de su vida, hubo Tomás de trabajar para los Tigres. Un cordial saludo.

No hay texto alternativo automático disponible.
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar