Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Cita del día

Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río,

el hombre va a descubrir que el dinero no se come.”

PROVERBIO INDIGENA

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EL PLAN EPN DA UN PASO ADELANTE

EL PLAN EPN DA UN PASO ADELANTE

EPN seguramente pasará un domingo feliz este día toda vez que ya se hizo el anuncio de que RICARDO ANAYA CORTÉS ya renunció a la gerencia del PAN y será –casi seguro- candidato a la presidencia de la república por la coalición llamada POR MEXICO AL FRENTE.


 

Así el PRD y el PAN se unen para disputarle al PRI la presidencia de la república, pero para llegar a este punto, han quedado atrás dos Partidos hechos trizas, que sin duda la mayoría de los militantes de esos institutos políticos, votaran por otros candidatos y no por Anaya.

La militancia del PAN por ejemplo, tendrá a tres candidatos para darle su voto: Meade Kuri Breña, Margarita  Zavala y Ricardo Anaya, el PRD tendrá a: AMLO, Ricardo Anaya y Meade. Usted dele una cierta cantidad de votos al PAN y al PRD y asígnelos a los candidatos antes citados.

Ahora, dele a los candidatos independientes otra cantidad de votos y réstelos al total de votos que estarán disponibles y lo que quede serán del PRI o nulos.

Es evidente que el PRI se quedará con la gran mayoría puesto que tiene una base muy grande de militantes que le siguen siendo fieles al tricolor y como el gran total de votos será distribuido entre muchos candidatos, no tenemos duda de que el PRI volverá a Los Pinos en 2018.

De hecho, hay quienes piensan que Margarita, Anaya y el Bronco están trabajando para el PRI, y su intención no es la de ganar la presidencia sino algunos millones de pesos por servir de comparsa.

Por doquier hubo gente que se alegró y sigue feliz al saber que Pepetoño Meade es el candidato del PRI, de hecho más no de derecho, y si Manlio Fabio ya se alineó, ya no hay quien dentro del PRI le presente obstáculos, así que Meade captará los votos de la militancia priista, más un gran número de votos panistas, quienes lo consideran más panista que priista, y evidentemente que muchísimos perredistas votaran ´por Meade y no por el ex presidente del PAN.

Así las cosas en julio tendremos un presidente electo propuesto por el PRI, MEADE KURIBREÑA, con lo cual culminará el PLAN EPN.

FELICIDAD EN EL PAN.

Aunque usted no lo crea, la felicidad regresa a la casa del PAN en la colonia Del Valle allá en la bella ciudad de México, y es que desde hace muchos meses todos andaban estresados viendo como Anaya el gandalla se aprovechaba de su puesto para gastar el dinero de su partido en beneficio de su persona, para construirse una aureola de líder que lo llevara a la candidatura por la presidencia de la república, y ciertamente que lo ha logrado, pero, no como se suponía debería de ser, por su partido únicamente, y ahora resulta que se une a otras corrientes ideológicas y forman “un frente” en contra del PRI y el Peje, en teoría; ANAYA se autonombró para pasar a ser candidato del Frente;  pero los priistas anticipándose a su jugada, desde antes de iniciar ya se lo ganaron, haciendo lo que arriba comentamos.

Por ahora sólo queda esperar a las elecciones de julio 2018, únicamente para saber cuántos votos obtuvo al famoso frente, porque es de esperarse que las grandes sumas de votos  sean para el PRI y MORENA, con el triunfo indiscutible del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

 ÁLVARO RUELAS DICE NO A LA REELECCIÓN


Al presentar su primer informe de gobierno del municipio de Ahome Álvaro Ruelas dio a entender que en sus planes no está la re elección como presidente de Ahome, que sus miras van más arriba, ya que nos hemos enterado que ahora que ya se codea con grandes figuras de la política, le hicieron ver que un año era muy poco para demostrar sus capacidades intelectuales y, que si cumple con su periodo podría dejar una mejor imagen de su paso por la administración municipal, si sigue aplicándose como hasta ahora, y al parecer el gobernador Quirino tiene una buena impresión de él y hasta podría llevárselo a una Secretaría cuando termine su gestión como Alcalde de Ahome.

También se habla que podría ser llamado al gabinete de Meade KuriBreña, y desde allí brincar más adelante a una nueva gestión como presidente municipal de Ahome y hasta se habla de entrarle al juego de la sucesión gubernamental. En fin, entre sueños guajiros te veas.

Lo cierto que ayer al expresar Álvaro en forma velada sus deseos de terminar su periodo oficial, Bernardino Antelo y Melchor Angulo, a quienes se nombra por ahora, para ser candidatos del PRI por la alcaldía de Ahome, esbozaron una leve  sonrisa de aprobación, y pensaron –seguramente – que entre menos burros más olotes, y de aquí pal real, dependerá de cómo se muevan.

 

Los enterados andan diciendo que MELCHOR ANGULO CASTRO es amigo de Pepetoño y que no hubo en Sinaloa otro más feliz que él cuando se nombró a Meade candidato del PRI; así que no descuide a Melchor, a quien sus opositores andan mal publicitándolo con que ya está viejito y sus fans contestan: viejos los cerros y todavía echan palitos.