Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Cita del día

La corrupción es un cáncer: un cáncer que carcome la fe de los ciudadanos en la democracia, disminuye el instinto de innovación y creatividad; presupuestos nacionales ya ajustados, desplazando importantes inversiones nacionales. Desperdicia el talento de generaciones enteras. Ahuyenta inversiones y empleos.

JOE BIDEN

Editoriales Frontpage

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Indocumentados NO

Bueno ya lo habíamos dicho que AMLO no haría ni bien ni mal a las pretensiones de Donald Trump, pero mis antenas en Chicago me dicen que en realidad si le afectaron, ya que los compatriotas radicados de años atrás en E.U. están enterados y bien de lo que ocurre en México y, por lo tanto, saben que la debacle económica actual en nuestra Patria no se debe por entero a la pandemia en curso, sino a la falta de inversiones de los ricos, nativos y extranjeros en los últimos 18 meses y que todo se debe a las ocurrencias del señor presidente y sus asesores. Por ello no sienten simpatía por el presidente AMLO y si saben que promovía la candidatura de Trump con su visita, con tal de perjudicarlo en sus intenciones, ahora anuncian estar con Biden.

Y hablando de su gabinete el que se le quiere ir es Javier Jiménez Spriu, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, ya que al parecer ha apoyado exageradamente los proyectos del gobernador de Jalisco y AMLO quiso pararlos y el secretario le dijo que si lo hacía se iría.

Claro hay quienes señalan que hay grandes negocios de construcción que beneficiarían al Ministro, sobre todo en la construcción del METRO en Guadalajara que es una obra multimillonaria en dólares y que elevaría al Gobernador a grandes alturas en la conciencia de los guadalajareños y tal vez sería un impulso a una candidatura para el relevo de AMLO, lo cual, en Jalisco se considera muy probable.

Obviamente que ya sabemos que el pueblo así es, siempre supone que los Ministros llevan “moche” o que los del gobierno todos son corruptos, ejemplo que puso AMLO en sus días de opositor de los gobiernos habidos y por haber.

Hasta el momento no sabemos de qué se haya aceptado la renuncia, si es que la hubo, lo único que ha dicho AMLO es que ya han platicado él y Jiménez Spriu pero no se ha dicho ni siquiera de que. Lo cierto es que si dentro de un mes vemos a Javier en su puesto es que se pusieron de acuerdo, en caso contrario veremos a un nuevo Secretario en esa área.

Cenzontle Norteño | Celebrate Urban Birds

 

CANTA CENZONTLE CANTA.

Pues bien el mexicano es muy mitotero, y ya hay quienes me reclaman que no seguí hablando del “cantante” Lozoya Austin. La verdad es que no me ha parecido muy interesante esta parodia.

Y es que un principio legal nos dice que todo reo debe ser tratado en igualdad, o sea, que al rico y al pobre hay que cuidarlo, alimentarlo y darle los medios de defensa que debe tener todo acusado en caso de que no tenga los medios económicos para pagársela, se le debe proporcionar un abogado para que lo defienda; el famoso defensor de oficio.

A Emilito se le lleva a un hospital de lujo y se le da trato de rey, cuando para la vox populi es un ladrón de cuello blanco. Y aunque uno quiera defenderlo, todo lo lleva a parar en que cometió graves irregularidades en perjuicio del pueblo mexicano y ese pueblo que hizo caso a las promesas de AMLO de meter a la cárcel a los de “la mafia en el poder” y por eso votó por él, hoy se encuentra desorientado al ver el trato que se le da a un presunto delincuente.

Por otra parte el morbo de saber a quienes ha mencionado como cómplices de sus irregularidades, sirve a esos que ahora andan de moda en sus programitas, noticieros o como se les llame, que podemos ver en nuestros teléfonos celulares, que no son otra cosa que las benditas redes que dice AMLO, en donde se advierte que sólo son los nuevos chayoteros.

Allí están diciendo los nombres de los que supuestamente ha mencionado Emilio Lozoya Austin, pero, hasta que la FGR diga quienes son debemos creerlo, porque entonces ella los llamará a rendir cuentas sobre las acusaciones que con sus declaraciones les hará Lozoya.

Hoy si me da la gana digo que fue XEW un cómplice, mañana que fue XEC y así sucesivamente y al final que siempre no. Mejor hay que esperar, que la vida es un carnaval.

En tanto imploremos a Dios Nuestro Señor que ya se lleve al covid19.

Mas noticias Frontpage

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

  Francisco Garfias Arsenal   Algo inédito ocurrió ayer en la sesión de la Cámara de Diputados. La diputada transgénero de Morena María...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

El Metro CDMX brinda su servicio de lunes a viernes de 5:00 a 24:00 horas; los sábados de 6:00 a 24:00; en tanto domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas. BB GONZÁLEZ | 10:21...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

    Pascal Beltrán del Río Bitácora del director   Hasta ahora hemos visto al crimen organizado extorsionando negocios fijos y líneas de transporte...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El aviso, enviado por mensaje de texto con indicaciones para que los simpatizantes donen en cantidades que van desde 20.24 dólares a 3 mil 300 dólares o una cantidad específica. OSWALDO ROJAS |...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

LA HABANA, 20 DE MARZO DE 2024 ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRALDEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA ÚLTIMA...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El boxeador mexicano le respondió con el mismo tenor al estadunidense, luego de que Mike Tyson mencionara que el tapatío es “una vergüenza para el boxeo”   20/03/2024 10:02 Arturo...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El joven se dio cuenta de que era más económico para él volar casi dos horas desde su casa en Calgary que alquilar una vivienda en Vancouver, donde se ubica su...