Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Cita del día

La corrupción es un cáncer: un cáncer que carcome la fe de los ciudadanos en la democracia, disminuye el instinto de innovación y creatividad; presupuestos nacionales ya ajustados, desplazando importantes inversiones nacionales. Desperdicia el talento de generaciones enteras. Ahuyenta inversiones y empleos.

JOE BIDEN

Editoriales Frontpage

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

VOLVER, VOLVER, VOLVER

Así que las personas que tienen un empleo aunque les estén pagando sólo la mitad deben agradecer que siguen con un ingreso, y es que el panorama social es realmente de miedo, ya que se habla de que los ingresos fiscales han sido de menor cuantía que lo presupuestado y en tanto los egresos han sido mayores a lo planeado, y se dice que ya tenemos un gobierno quebrado y eso realmente nos debe preocupar.

Sopitas: 06066 | ¿Qué son los huachicoleros?

 

Hoy mismo los fifís tienen como lema los fracasos de AMLO, que ya no son tan sólo la cancelación del NAICM, la venta del avión que compró Felipe Calderón y que EPN ordenó adicionarle lujos costosísimos, un avión que realmente no se necesitaba  pero del cual no se ha hecho uso y que nos sigue costando millones de pesos mensuales, pérdidas, y si así seguimos llenaremos muchas páginas por las malas decisiones que ha tomado el actual gobierno, entre otras la guerra del huachicol que se puede decir que la perdieron AMLO y su gente, ya que actualmente se sabe siguen vendiendo combustible en las carreteras a los 4 vientos sin que las autoridades hagan algo, de manera que siguen robándole a la nación los huachicoleros.

Qué irá a pasar?...eso nos preguntamos todos, es realmente preocupante, si se declara oficialmente que ya pueden los negocios continuar su vida rutinaria en estos momentos para evitar más problemas económicos, se teme que los contagios se multipliquen y más muertos haya, y nadie queremos que nuestros parientes y nosotros mismos caigamos en ese terrorífico caso.

La verdad es que quien estuviera de presidente en estos momentos tendría que hacer lo mismo que AMLO, buscar soluciones y habría que ver que ha funcionado en otros países, y realizarlo, como es el caso de Cuba, que a pesar de sus carencias, hoy se habla de volver a la normalidad y esta semana se abrirán los balnearios. El gobierno cubano ha sabido manejar con bien la pandemia y ha enviado a cientos de cubanos a decenas de países como brigadas de auxilio médico y obviamente por ese servicio cobra y ha tenido múltiples ingresos ya sea en numerario o en especie, Cuba está en zafra.

Por cierto ya nada más se ha dicho de aquel caso en que un Médico de la capital de la república denunció que los cubanos que llegaron, más de mil, eran sólo unas vedettes, que se negaban a realizar tareas de medicina en los enfermos de covid 19 y otras acusaciones más. ¿Qué se hizo con este asunto? Nadie sabe.

Lo cierto es que causó histeria entre los Médicos mexicanos porque se les pagaba más que a ellos y, por si fuera poco, que se trajeron a supuestos médicos que en realidad no lo eran, pero eso sí, cobraron como si fueran unas eminencias.

 

Cambiando el rumbo hemos de decir que AMLO está tomando un respiro con las extradiciones de dos pícaros, uno el ex gobernador de Chihuahua César Duarte y otro el ex director de Pemex Emilio Lozoya Austin, a quien dicen le darán un trato especial si confiesa cositas muy graves que lleven a EPN, VIDEGARAY,MEADE, y OSORIO CHON, a la cárcel. A eso habría que sumarle a varios otros miembros del gabinete del sexenio pasado, que de alguna manera hicieron algo malo como es el caso de Ayotzinapa.

Si AMLO logra sus objetivos, seguramente que muchos de los que votaron por él y que se arrepintieron, volverían a sumarle popularidad al tabasqueño, pero, hay que esperar, no hay que creer todo lo que dicen los youtubers de AMLO que saturan las redes sociales de alabanzas a su  mesías de Macuspana.

Para concluir debemos asentar que AMLO sigue polarizando al pueblo mexicano y eso es grave, ya que de pronto tendremos muertes a causa de pleitos que nacen entre los fifís y los chairos, divide y vencerás, dice el refrán.

No deje de implorar a dios que nos libere de la pandemia.

Mas noticias Frontpage

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

  Francisco Garfias Arsenal   Algo inédito ocurrió ayer en la sesión de la Cámara de Diputados. La diputada transgénero de Morena María...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

El Metro CDMX brinda su servicio de lunes a viernes de 5:00 a 24:00 horas; los sábados de 6:00 a 24:00; en tanto domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas. BB GONZÁLEZ | 10:21...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

    Pascal Beltrán del Río Bitácora del director   Hasta ahora hemos visto al crimen organizado extorsionando negocios fijos y líneas de transporte...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El aviso, enviado por mensaje de texto con indicaciones para que los simpatizantes donen en cantidades que van desde 20.24 dólares a 3 mil 300 dólares o una cantidad específica. OSWALDO ROJAS |...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

LA HABANA, 20 DE MARZO DE 2024 ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRALDEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA ÚLTIMA...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El boxeador mexicano le respondió con el mismo tenor al estadunidense, luego de que Mike Tyson mencionara que el tapatío es “una vergüenza para el boxeo”   20/03/2024 10:02 Arturo...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El joven se dio cuenta de que era más económico para él volar casi dos horas desde su casa en Calgary que alquilar una vivienda en Vancouver, donde se ubica su...