Hoy, ya lo vemos, China soltó el COVID19 y a manera de quitarse la culpa metió en el juego a Wuhan (CHINA) para taparle el ojo al macho y luego lo soltó rumbo a E.U. que era su objetivo principal.

 COVID19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en diciembre de 2019.

Hoy mismo E.U. es el país más afectado del mundo, puesto que como ya lo dijimos era la intención de los chinos en venganza por todas las atrocidades que los gringos le han hecho a través de la historia, que vinieron a culminar con las ocurrencias del gringo loco Donald Trump.

Pero, tal vez sin pensarlo, los gringos ayudaron a que covid19 se esparciera por el mundo, cuando los indocumentados fueron alcanzados por la epidemia y estos buscaron ayuda médica, la cual detectó el virus y la decisión gringa fue deportar a los enfermos y empezaron a enviar aviones a todos los países de Centroamérica y más allá, llenos de inmigrantes infectados, por ello rápidamente el mal se convirtió en una pandemia.

En México se supo de este virus cuando llegaron a Tijuana vía San Diego miles de connacionales deportados que buscaban atención médica y por ello, esta frontera se inundó rápidamente del mal y de allí, las mismas autoridades empezaron a enviar camiones llenos de infectados al resto de la república mexicana.

Así que muy pronto llegaron a sus tierras miles de mexicanos que laboraban en E.U., la gran mayoría enfermos del covid 19 y por desgracia, su ignorancia y de todo el mundo sobre este virus, permitió el contagio de familiares y amigos de los recién llegados y ya vemos como a la fecha tenemos miles de enfermos y más de 30 mil muertos en todo México.

Arriban cenizas de 250 connacionales fallecidos por Covid-19 en EU, murieron en el cumplimiento de su deber, es el encabezado de un periódico mexicano,

Donald Trump anda diciendo que gracias al MURO que están construyendo para cumplir su promesa de campaña, no se inundó E.U. con más latinoamericanos contagiados, cuando la verdad es que de E.U. nos llegó la pandemia.

Claro, el sigue en su afán de reelección, pero, los mismos gringos ya no le creen, y muy seguramente sus planes no rendirán el fruto deseado, y, para CHINA sus objetivos primarios ya se estarán cumpliendo.

Why China's Xi is not 'Putin-plus' | Russia | Al Jazeera

Obviamente, habrá que recordar que no tan sólo es China el país que quiere derrotar a Trump, también esta RUSIA, con PUTIN a la cabeza, suponemos que las noticias que nos llegan en el sentido de que él fue el que apoyó a Trump para ser presidente, son ciertas, ya que con un  presidente ególatra y protagónico, los resultados serían catastróficos para USA, como en la realidad se ha visto en estos últimos años y, aunque en el plano económico no iba tan mal, en el plano social si, ya que su fobia contra los afroamericanos y latinoamericanos ha sido muy explícita, de modo tal que tal vez nunca había existido un programa de deportación más severo que en la época Trump, y los afroamericanos han sido mal tratados como en los tiempos pasados, aunque el hipócrita de Donald cite las palabras de MARTIN LUTHER KING como bandera en su nueva campaña política.

Por si usted no las  recuerda:  I have a dream (Yo tengo un sueño) es el nombre del discurso más famoso de Martin Luther King, cuando habló de su deseo de un futuro en el cual la gente de tez negra y blanca pudiesen coexistir armoniosamente y como iguales. Este discurso, pronunciado el 28 de agosto de 1963 desde las escalinatas del Monumento a Lincoln durante la Marcha en Washington por el trabajo y la libertad.

Y sigue la yunta andando.

Hoy, DONALD TRUMP se agarra hasta de un chorro de agua en su desesperación por seguir en la silla presidencial de USA, y su hipocresía lo llevará a decir tantas mentiras más que ya sabemos se irá derechito al infierno, mentiras tales como que AMLO es el mejor presidente que ha tenido México en toda su historia.

Bueno, es su opinión, pero los adoradores del presidente de México lo traen en la boca como si rezaran el padre nuestro, se lo han creído, y el discurso del tabasqueño es el mejor que presidente alguno haya pronunciado; de ese tamaño están las cosas, mientras hoy la esposa de un amigo se encuentra muy delicada a causa del covid19 en el IMSS; Dios escuche nuestras súplicas para que ella y todos los enfermos de ese maldito virus salgan con vida de este trance, oremos por ellos.